jueves, abril 18, 2024
InicioJuguetesDiversión sobre ruedas para tus pequeños con los carros y motos a...

Diversión sobre ruedas para tus pequeños con los carros y motos a batería de Peyito

Los carros a batería para niños y motos a batería de peyito, son juguetes que permiten el aprendizaje de habilidades básicas del día a día. ¿Tienes uno? aprende a sacarle el mayor provecho.

Los niños tienen la capacidad de imaginar los escenarios más divertidos, para sus juegos diarios y los carros a batería para niños, se adaptan a esas posibles escenas. Aunque ninguna madre sueña con ver a su hijo en una moto de verdad, las motos a batería para niños Peyito serán tan divertidas tanto para los niños, como para los padres. La nueva tecnología de los autos a batería para niños y carros de juguete, permite que sean manejados por los mismos padres, es decir a control remoto. Pero un carro a batería es mucho más que un simple juguete, te da la oportunidad de enseñar.

Antes de tomar una decisión, primero lo primero: ¿Su bebé ya cuenta con brevete para manejar su carro a batería? Porque Peyito se va de paseo con todos en sus carros de juguete, pero a control remoto y de forma segura. Los vehículos para niños, siempre han sido una buena manera de pasar la tarde, aunque también se ha convertido en una tendencia en redes sociales. Este tipo de juegos permiten que el niño asocie situaciones de la vida real y pueda crear aptitudes de servicio.

motos a batería para niños peyito
Brevete carros a batería peyito

Queriendo referirse en este caso, a algo muy parecido a lo que se implementa con las enseñanzas mediante juegos, como las de la educación Montessori. No es casualidad que los niños se interesen en las actividades que realizan los adultos de grandes, pero educarlos para que sepan solucionar cosas simples del hogar y de la vida diaria puede ser bastante positivo, en estas actividades de juegos, entran:

  • Realizar las limpiezas de la casa con mamá
  • Reparación de cosas simples
  • Aprender sobre las normas de seguridad para cocinar
  • El reconocimiento de las herramientas
  • Aprender mecanismos de seguridad por catástrofes naturales
  • Aprender a vestirse
  • Asearse correctamente
  • Manejar un carro a batería.

Manejar un carro a batería de pequeños, puede ayudarlos con la orientación, aunque los nuevos carros a baterías para niños tienen la función a control remoto parental, estos pueden servir para ayudarles a guiarse con cosas simples, como: respetar las señales de transito, orientarse en el camino y seguridad en los automóviles. La educación vial también empieza desde casa, normalmente los niños imitan las actitudes de los padres.

Nueva tendencia: Los carros a batería para niños de peyito

Estos carros a batería para niños son tendencia en este año 2019. Utilizado por celebridades de todo el mundo, en diferentes colores y modelos, pero la realidad es que además de su nueva forma controlada de manejo, hay muchas características que se buscan al adquirirlos: como su capacidad de peso, calidad y forma de manejo.

autos a bateria para niños  y carros de juguete
Autos a batería para niños

Celebridades como Kim Kardashian y su hermana, presumen a diario todos los modelos de carros a batería, que sus hijos adquieren. Y en verdad, la pista se despeja cuando los niños vienen en sus autos a batería para niños, sin importar el modelo, el color ni la marca. ¿A quién no le encantaba de niño este tipo de juguetes?, que además permiten que los niños se desarrollen sin estar pegados a un teléfono móvil. Con un carro a batería, pueden jugar al aire libre y a unos posibles 6 K/h, que lo convierten en un regalo ideal para tu engreído.

Carros a batería para niños de Peyito

Existe una época para todo, pero los autos de batería para niños nunca pasan de moda. Se actualizan y vienen cada vez más aptos para largas horas de juego. En el caso de los carros a batería para niños de Peyito con una batería de 6 voltios, necesitan en la primera carga 10 horas y luego las cargas normales pueden ser de 6 horas nada más. Esto para asegurar una larga vida de la batería.

Las cuatrimotos por su parte, al tener una de 12V deben tener una primera carga de 18 horas, para después solo cargarla durante 12 horas. ¿Por qué Peyito? Porque es una marca peruana que se encuentra ya por todo el Perú. Sus productos son accesibles y de muy buena calidad, es una marca bastante versátil, con linea de calzados, bolsos y juguetes para niños.

carros de juguete
Autos a batería para niños de peyito

Aunque sus modelos son bastantes variados su capacidad varia entre los 50 hasta los 40 Kg se soporte de peso. Los carros a bateria de peyito, vienen con diferentes sonidos guardados y las posibilidad de adaptación de tarjeta SD para la reproducción de música personalizada y por su puedo un control remoto que le permite al padre controlar el viaje.

carros de juguete
Autos a batería para niños y carros de juguete

Motos a batería para niños de peyito

De seguro no te mueres ver a tu hijo en una moto real, pero resulta que ellos si se pueden imaginar increíbles aventuras en ellas. Es posible que todo este ligado a los cómics y que el medio de transporte de la mayoría de los super héroes son motos o vehículos especiales. Al igual que con los carros a batería, las motos a batería para niños de peyito, pueden dirigirse con un control remoto parental, así que hasta entonces puedes tener tu nuevamente el control de su seguridad.

motos a batería para niños
Motos a batería para niños peyito

Las motos de Peyito son recargables y sus modelos soportan los 40 y 45 kg de un bebé según especificaciones. Sus llantas son de plástico, pero tienen la altura ideal para un niño de 2 años de edad.

autos a batería para niños peyito

Deja que tu pequeño disfrute de su niñez mientras crece, los nuevos juguetes móviles de la marca Peyito traen una gran variedad de nuevos equipos para hacer cada día más divertido

Mientras, que para niños más grandes están las cuatrimotos. El transporte favorito de las zonas más rocosas o arenosas. Totalmente transportable para los paseos y recargable. Este tipo de motos a batería de Peyito pueden andar hasta a 8 km/hr, y sus llantas de aire logran una mejor amortiguación.

motos a batería para niños peyito
Motos a batería para niños y carros de juguete

Esta moto de Peyito es segura para niños porque tiene un limite de velocidad, pero no es recomendada para niños menores de 2 años y sin supervisión. Pero sin duda alguna es un producto que disfrutaran los niños hasta aproximadamente los 10 años de edad si todavía cuentan con el peso soportado.

Recomendaciones

  • Al momento de desear adquirir carros de juguete a batería para niños, debes asegurarte que cumpla los requerimiento según la edad de tu bebé.
  • Es necesario cumplir con las indicaciones establecidas para la carga de las baterías de los carros de juguete, para poder tener larga durabilidad del producto.
  • Respetar los limites de peso, para no forzar el equipo.
  • No desarmar el equipo por si mismo, aprovechar su garantía.

El disfrute de este tipo de juguetes para niños puede acompañarse perfectamente con el aprendizaje. Siempre y cuando cuente con el apoyo de mamá y papá. Muchas de las cosas que lo rodean pueden enseñarle a diario cosas básicas que en su vida de adulto puede resultar bastante útiles. ¿Qué dices, suena como un buen regalo? ¡Hasta la próxima entrada!

carros a bateria
Carros a batería Peyito
María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

4 COMENTARIOS

  1. […] Ya es octubre, mes que finaliza con halloween. Una costumbre de Estados Unidos y Canadá, que ha ido tomando terreno en muchos otros países del mundo. Su comienzo viene de la cultura celta y su celebración lleva a las familias, a disfrazarse de personajes que dan miedo y celebrar fiestas con dulces en exceso. Los disfraces de halloween para bebés más comunes, van desde super héroes hasta disfraces de halloween para niños de personajes del mundo de la música. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO