viernes, abril 19, 2024
InicioAlimentación¿Desde qué mes mi bebé puede empezar a usar chupón?

¿Desde qué mes mi bebé puede empezar a usar chupón?

Suele pasar que la mayoría de madres queremos poco a poco ir destetando a nuestros bebés, para que empiecen a usar biberones y chupones, pero no sabemos cuál es el momento indicado.

Muchos niños usan el chupón para poder consolarse y calmarse durante la primera infancia e incluso, hay casos, hasta que tienen 4 o 5 años.

Todo recién nacido presenta un reflejo primario de búsqueda y de succión, la cual es importante tanto en sus necesidades psicológicas como en las nutricionales.

Aparte, de que el chupón tenga un efecto calmante y tranquilizador puede servirles como un objeto que alivia su tensión y les ayuda a adaptarse a situaciones nuevas o difíciles, ejemplo, cuando van de paseo en un auto.

Llega el momento en que decidimos comprar uno para nuestro pequeño y es ahí donde nos preguntamos ¿cuál será el adecuado? ¿De látex o de silicona?

En este post te daremos algunas alternativas para que sepas qué chupón es el que buscas para tu bebé.

Avent – Chupón Flow Decorado para Bebés 0-6m BPA Free Celeste

El Chupón Free Flow Decorado para bebés de 0-6m de Philips Avent viene con hermosas decoraciones en el disco, es ideal para bebés de edades entre 0 a 6 meses.

Tiene 6 orificios en el disco que mejoran el flujo de aire para la piel sensible del bebé. Flexible y anatómico, fabricado en silicona, libre de BPA y no tiene olores ni sabores.

Avent – Chupón Buenas Noches para Bebés de 6-18m

El chupón Buenas Noches 6 – 18m BPA Free de Philips Avent, tiene un mango que brilla en la oscuridad, tiene diseño anatómico y flexible que respeta el desarrollo natural del paladar, dientes y encías del bebé, tapa protectora y está fabricado en silicona, no tiene olores ni sabores y de material libre de BPA. Ideal para bebés de edades entre 6 y 18 meses.

Avent – Chupón Flow Decorado Bebés 6 -18m Rosa Amarillo

Estos lindos chupones tienen un moderno diseño con hermosas decoraciones en el disco curvo,  ideal para bebés de edades entre 6 a 18 meses.  Gracias a los 6 orificios del disco curvo, brinda un mejor flujo de aire para la comodidad de la piel sensible del bebé. Su forma anatómica y flexibilidad respeta el desarrollo natural del paladar, dientes y encías del bebé. Ha sido fabricado en silicona libre de BPA, no tiene olores ni sabores.

Avent – Pack x2 Chupón Free Flow para Bebés de 0-6m

El beneficio principal de este chupón es que proporciona un mayor flujo de aire a la piel sensible del bebé a través de 6 orificios en el disco curvo. La tetina flexible simétrica y anatómica respeta el desarrollo natural del paladar, dientes y encías del bebé. El chupón ha sido fabricado con silicona, no tiene olores ni sabores y es ideal para bebés de edades entre 0 y 6 meses.

NUK- Chupón de silicona Starlight Surt #2 para bebés

El chupón de silicona Starlight Surt #2  combina sistemáticamente los beneficios anatómicos con la sensación de estar en el pecho materno muy similar a la lactancia materna. Se adapta a la boca del bebé lo cual fortalece la mandíbula, paladar, lengua y labios de tu bebé. Además, reduce el riesgo de cólico del bebé gracias al sistema de ventilación NUK Air System.

Dr. Brown’s –Set de 2 chupones con protector de 18m+

Tu bebé tendrá una mayor comodidad con el chupón Dr. Brown´s está especialmente diseñados para minimizar el impacto con la boca y dientes de  tu bebé, lo cual contribuye al buen  posicionamiento de la lengua evitando ejercer presión en la quijada. Es ideal para bebés de 18 meses a más.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO