viernes, abril 19, 2024
InicioDecoraciónDecorar con murales de vinilo el cuarto del bebé

Decorar con murales de vinilo el cuarto del bebé

 

Al conocer la noticia de la llegada del bebé se empiezan todos los preparativos con mucho entusiasmo, pero siempre la decoración del cuarto del bebé es el proyecto especial para darle rienda suelta a nuestra imaginación y crear el espacio ideal.

Si consideras que el arte de murales no es lo tuyo, y tu presupuesto está muy ajustado como para contratar un pintor especialista, entonces los vinilos decorativos son tu mejor opción, porque son prácticos y visualmente agradables.

Que son los vinilos y cuáles son sus ventajas

Los vinilos son autoadhesivos en diferentes diseños que se pueden pegar en la pared,  ventanas,  muebles y cualquier objeto dándole un aspecto especial al entorno.

Además proporcionar efectos hermosos de mucha personalidad y de ser en la actualidad una tendencia de moda en decoraciones, el uso del vinilo tiene muchas ventajas:

  • Se pueden colocar fácilmente.
  • Son fácilmente removibles por lo que puedes cambiarlo cuando gustes.
  • Hay una gran variedad de diseños en todos los tamaños, por lo que puedes escoger el que más se adecue a tus necesidades y gustos.
  • Permite crear ambientes personalizados en corto tiempo.
  • Puedes usarlos sobre cualquier superficie tales como la pared, ventanas, muebles de madera, etc.

¿Cómo colocar los vinilos decorativos en el muro?

La colocación de los vinilos decorativos no es muy complicada, en el caso de murales completos muchas de las tiendas que los venden incluyen la instalación. Si quieres colocar personalmente el mural o combinar elementos de vinilo pequeños para crear tus propios diseños entonces sigue las siguientes indicaciones:

Los juegos didácticos más divertidos y económicos, realiza con tu bebé la mejor rutina de aprendizaje como a ellos más les gusta: ¡Jugando con Carotina!

  • El muro debe estar completamente limpio y seco (no debe tener texturas). Si ha sido pintado recientemente deberás esperar al menos dos semanas antes de trabajar en él.
  • Hacer pequeñas marcas con lápiz para determinar donde se colocará cada elemento.
  • Retira el papel posterior y coloca el vinilo a la pared.
  • Busca un objeto plástico plano, tu tarjeta de crédito puede servir, y úsalo para alisar el vinilo.
  • Alisa toda la superficie cuidando que no queden burbujas en la imagen.

Si el embarazo ya esta en la ultima etapa y estas pasando un mal rato con estreñimiento. Estos consejos pueden servirte.

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO