jueves, abril 25, 2024
InicioDecoraciónDecora con fundas especiales el biberón de tu pequeño

Decora con fundas especiales el biberón de tu pequeño

El biberón es un accesorio clásico y principal en la infancia de nuestro bebé, por lo menos nunca te faltará tener uno o más biberones en la cocina o en su habitación, y claro está que todos se parecen entre sí.

Para eso podemos hacer algo para que el biberón de nuestro niño sea único, exclusivo, distinto y súper gracioso, así sea de vidrio o plástico. La solución está en comprarle fundas decorativas a los biberones de nuestros pequeños, ya sean de jebe o poliéster.

Algunas fundas para los biberones te brindan seguridad, ya que protegen a los biberones, en el caso de los que son de vidrio para que no se rompan o agrieten, además, pueden mantener caliente o frío el alimento de tu bebé. Hay de diferentes modelos, colores y cualquiera es adaptable a los biberones que tienes en casa.

Te invitamos a que sigas viendo las diferentes fundas que tenemos para el biberón de tu pequeño.

Avent – Funda para biberones de Vidrio 8oz / 240ml Gris

La funda para biberones de Vidrio Philips Avent de 8oz (240ml) es ideal para proteger los biberones de cristal de tu bebé, además aisla el calor y el frío por lo que mantiene los líquidos calientes o fríos. Tiene una cómoda abertura que permite leer fácilmente la escala, mientras alimentas a tu bebé. Disponible en colores: vainilla/gris y azul/vainilla. Ideal para etapas de desarrollo de 0 a 12 meses.

NUK- Funda de silicona para biberones de vidrio 240ml

La funda de silicona, suave y flexible para biberones de vidrio se adapta a cualquier biberón First Choice de 240 ml. Ayuda a transportar los biberones de manera más segura y los protege contra arañazos, grietas o roturas. Material antideslizante para un agarre seguro.

Dr. Brown’s – Funda protector para biberón de vidrio 8oz Celeste

Ahora tu bebé podrá disfrutar de más tiempo con su biberón de vidrio, gracias a la funda protectora para biberones que te trae Dr. Brown’s. Este producto, evitará que los biberones de tu bebé sufran rayones o se rompan cuando son trasladados de un lugar a otro. Especialmente para el tamaño de 8 oz. Hecho de silicona.

Avent – Funda para Biberón de Vidrio 120ml / 4oz Crema

La funda para biberones de vidrio Philips Avent de 4oz (120ml) es ideal para proteger los biberones de cristal porque ha sido diseñada especialmente para mantener los líquidos calientes o fríos. Tiene una cómoda abertura que permite leer la escala fácilmente mientras alimenta a tu bebé. Tiene certificación Oeko-Tex Clase 1, de material poliéster Suave, y con diseño estético y escala abierta. Disponible en colores: vainilla/gris y azul/vainilla. Ideal para etapas de desarrollo de 0 a 6 meses.

Dr. Brown’s – Funda protector para biberón de vidrio 8oz Rosado

Ahora tu bebé podrá disfrutar de más tiempo con su biberón de vidrio, gracias a la funda protectora para biberones que te trae Dr. Brown’s. Este producto, evitará que los biberones de tu bebé sufran rayones o se rompan cuando son trasladados de un lugar a otro. Hecho de silicona.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO