martes, abril 16, 2024
InicioJuguetesDale a tu bebé momentos de relajación en las mecedoras

Dale a tu bebé momentos de relajación en las mecedoras

Cuando los bebés no pueden conciliar el sueño o se sienten muy fastidiados y empiezan a llorar, necesitan una mecedora que les proporcione calma y pueda tranquilizarlos.

Las sillas mecedoras para bebés ayudan a los padres sobre todo cuando tienen que hacer muchas actividades en el hogar, de esa manera pueden colocar al bebé en su mecedora y ponerlo cerca a ellos para que los observe, mientras hacen los deberes. Por ejemplo tenemos:

Fisher Price – Silla Mecedora Columpio Rainforest

La Silla Mecedora Rainforest es portátil con tecnología de oscilación de 6 velocidades, lo cual le proporciona calma al bebé. Tiene 10 melodías, sonidos relajantes y vibraciones. Cuenta con dos juguetes de animales colgantes. El peso máximo permitido es de 11,3 Kg.

Una ventaja es que el movimiento de balanceo que tiene la mecedora tiene un efecto tranquilizador en los bebés, sobre todo cuando empieza a llorar. Incluso algunas vienen con muñecos colgantes y suaves melodías para ayudar a tu bebé a relajarse. Son realmente prácticos y permiten colocar al bebé en un lugar cómodo y seguro. Otro factor de usar las mecedoras es que los padres no dejan al bebé solo en su cuarto, sino que lo pueden poner a su costado y supervisarlo, sobre todo cuando aún es muy pequeño y necesita de más cuidados.

Ahora te mostraremos algunos modelos de mecedoras que sabemos harán pasar un buen momento a tu bebé.

CAM – Columpio Sonnolento

El Columpio Sonnolento hará que tu bebé pase ratos divertidos meciéndose, mientras disfruta de las 5 melodías que dispone. Cuenta con un temporizador de apagado (10,20,30 min). Además, tiene un respaldo reclinable en 2 posiciones y un cinturón de 5 puntas. Funciona a pilas. Para bebés de 0 a 9 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=t4QjdNeGbtY

Graco – Silla Mecedora Simple Sway Nubes

La Mecedora Sway Nubes demuestra que lo mejor viene en frasco pequeño, ya que ahora podrás tener a tu bebé más cerca en cualquier parte de tu casa. El bebé estará tranquilo con sus 2 velocidades de vibración, un asiento suave de felpa, 6 velocidades del columpio y 15 canciones. Esta mecedora te permite elegir si usarlo con baterías o enchufe. Recomendado para bebés entre los 2 kg – 13 kg.

Como sabes es importante mantener limpios todos los utensilios y juguetes del bebé, por lo tanto, no nos olvidemos de la sillita mecedora, para ello hay que tomar en cuenta:

  1. Mantenerla limpia y seca (evita que se acumule humedad).
  2. Lavar el cojín o almohada una vez a la semana con detergente neutro.
  3. No colocar los implementos que se han lavado hasta que estén bien secos.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO