viernes, marzo 29, 2024
InicioConsejosCunas multiusos para tu bebé

Cunas multiusos para tu bebé

En la actualidad, los productos para bebés buscan facilitar las actividades de los padres y ya no solo cumplen una función, sino varias, como las cunas que también son corrales y cambiadores.

Las cunas de ahora se han modernizado, son un elemento muy práctico y necesario para los padres. Pero antes se necesitaba tener una cuna de madera, un cambiador aparte y un corral, lo cual hacía que uno se llene de muchos objetos. Pero ahora tenemos los 3 en un solo elemento, además son fáciles de armar y transportar, sobre todo cuando se va a visitar a la familia o un paseo a otra ciudad. Nosotros tenemos varios modelos de cunas corrales, te mostraremos dos de nuestros modelos:

Graco – Corralito para Bebés Metropolis

El Corralito para Bebés Metropolis se puede convertir fácilmente en un moisés portátil y cambiador para tu pequeño. Incluye muñecos de peluche para que tu pequeño se divierta. Tiene un botón «push-buttom» que hace que el corral se cierre más rápido.

Infanti – Cuna Corral Quilt para Bebés

Cuna Corral Quilt útil y práctico con cambiador de pañal, organizador para padres y estructura de aluminio. Entretenido para bebés gracias a la música y vibración en la cuna. Cambiador desmontable de pañales con cinturón de seguridad. Ruedas de desplazamiento con frenos para facilitar el desplazamiento. Incluye gimnasio removible para la estimulación visual y entretenimiento del bebé.

Te dejamos un video de como armar las cunas corrales:

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO