viernes, abril 19, 2024
InicioSeguridadCuida el desarrollo de tu pequeño con estos boosters para auto

Cuida el desarrollo de tu pequeño con estos boosters para auto

Si tu hijo está creciendo y su cuerpo no entra en las sillas para auto y, además, no se siente cómodo usando el cinturón de seguridad sin ninguna protección extra, los boosters son la mejor opción para tu pequeño, ya que este tipo de accesorios le permitirá desarrollar su postura e individualidad.

La mayoría de los niños necesitan viajar en un asiento “booster” desde alrededor de los 4 años hasta la edad de 8 a 10 años. El uso de un booster dentro del auto ayuda a que el cinturón de cadera se mantenga en la parte superior de los muslos y que el tirante del hombro esté centrado en el hombro y el pecho.

Podrás reducir las probabilidades de que tu pequeño pueda sufrir graves lesiones ante un posible impacto y además podrá viajar cómodamente en el auto por largas horas.

Asimismo, puedes instalar los boosters en otros lugares como las sillas u otro tipo de asientos en los que tu niño necesite algo que lo eleve.

En el siguiente post podrás encontrar variedad de boosters que se adaptan al tamaño de tu bebé, tu estilo de vida y el presupuesto de tu familia.

Si eres de los que les gusta salir mucho de paseo, puedes optar por uno de nuestros boosters diseñados especialmente para viaje. Por otro lado, si tu problema es que necesitas un asiento para la hora de la comida, también tenemos asientos elevadores que se adaptan a cualquier tipo de silla. ¡Elige el que más te guste!

Infanti – Alzador Mario Cars Disney

El Alzador Mario Cars Disney de Infanti es súper cómodo para tu bebé ya que tiene asiento acolchado; se utiliza con el cinturón de seguridad del auto y es fácil de instalar.

 

Infanti – Alzador Solid Speed Booster Azul

El Alzador Solid Speed Booster de Infanti le dará confort a su niño mientras usted viaje en su carro. Es de material sólido, tiene acolchado desmontable y lavable. Se utiliza con el cinturón de seguridad de 3 puntas. Compartimiento frontal, tu bebé puede apoyar sus brazos. Aparte, tiene 2 portavasos y es liviano y fácil de transportar.

 

Infanti – Alzador Mario Princesas Disney

El Alzador Mario Princesas Disney de Infanti es súper cómodo para tu bebé ya que tiene asiento acolchado; se utiliza con el cinturón de seguridad del auto y es fácil de instalar. Es liviano y fácil de transportar.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO