jueves, abril 25, 2024
InicioAlimentaciónConsejos para comprar una buena sillas de comer para tu bebé

Consejos para comprar una buena sillas de comer para tu bebé

Puede parecer todo un desafío escoger la silla adecuada para que tu bebé coma, pero no te preocupes te daremos algunos consejos para que compres la silla más adecuada y segura para tu bebé.

Cuando el bebé ya empieza a comer alimentos sólidos es cuando necesita una silla de comer. Hay varios modelos y diseños, pero lo más importante es que cumpla la función de hacer sentir a tu bebé cómodo y seguro. Además, de que sea fácil de limpiar y no ocupe demasiado espacio. El uso de la sillita puede ser hasta que el bebé tenga aproximadamente 3 años de edad, por eso tienes que pensar bien que tipo de silla vas a comprar. 

Te mencionaremos las características importantes que tiene que tener una buena silla de comer para bebés:

Segura: la silla de comer debe tener un cinturón de seguridad o arnés, que impida que el bebé se caiga. Es importante que cuente con bloqueos en las ruedas. Por ejemplo tenemos:

Baby Kits – Silla de Comer Vectra

La silla de comer tiene una amplia bandeja que facilita la hora de comer, además, tiene un cinturón de seguridad 3 puntas para mayor seguridad.

Cómoda: el asiento debe ser acolchado y amplio para que el bebé se sienta cómodo mientras come.

Plegable: son más prácticas para guardar cuando no se está haciendo uso de silla, para ello el sistema de plegable debe ser práctico.

Reclinable: el asiento al ser reclinable le da mayor comodidad al bebé a la hora de comer. Como la que tenemos a continuación:

Infanti – Silla de Comer Mimzy Ned & Gilbert

Silla para comer con bandeja, 3 posiciones de reclinación y altura ajustable. Plegable y con amplia bandeja con posiciones múltiples para una fácil limpieza.

Liviana: mientras sea más liviana sea la silla, más práctica será poder movilizarla por los distintos espacios de la casa.

Bandeja extraíble: esto hace que se más fácil acomodar al bebé y colocarle el cinturón de seguridad, además también hace más sencillo la limpieza.

Adaptable al crecimiento: esto hace que no tengas que comprar diferentes tipos de sillas, sino que de acuerdo a su edad y peso, la silla tiene diversos niveles de ese modo se puede seguir usando. Te presentamos: 

Graco – Silla de Comer DuoDiner Tangerine

La silla de comer para bebés tiene 3 etapas de crecimiento y 5 niveles de altura. Además, cuenta con un sistema de reclinado para ofrecerle a tu niño mayor espacio a la hora de comer.

silla

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO