sábado, abril 20, 2024
InicioConoce los modelos de bolsa o saco de dormir de Baby Loli

Conoce los modelos de bolsa o saco de dormir de Baby Loli

El 21 de junio inició formalmente el invierno en Perú, aunque el frío comenzó a sentirse con fuerza casi tres semanas antes. Si tuviste a tu bebé en ese periodo o tu fecha de parto es antes de octubre, deberías preocuparte por la inclemencia del clima. Es por ello que te recomiendo comprar un saco o bolsa de dormir para bebé. En Perú hay muy buenas marcas de este producto, aunque mi favorito es Baby Loli.

¿Qué es una bolsa de dormir para bebé y por qué debo comprar una?

Probablemente te imaginaste una bolsa de dormir para bebé estilo camping, pero no, no me refiero a eso. La bolsa de dormir para bebé que voy a analizar, es un saco acolchado de uso diario que mantiene al bebé abrigado, evita que se destape en las noches y limita los giros nocturnos que tanto nos preocupan durante los primeros días.

Hay una razón muy sensata para considerar invertir en un saco de dormir para bebé: es la mejor defensa contra el frío. ¡De verdad! Además de mantener al recién nacido en un entorno cálido y cómodo, no hay riesgo de asfixias porque no serán necesarias sábanas ni mantas.

Saco de dormir vs Pijama

 saco de dormir para bebé - bolsa de dormir para bebé

La función de la bolsa de dormir para bebé no es sustituir el pijama, si no reforzar el abrigo. Asimismo, su misión es cobijar al recién nacido, evitar que se enrede en las sábanas (ni siquiera son necesarias), despreocuparnos de los giros nocturnos y sus temibles consecuencias, garantizar un sueño seguro y combatir los cambios de temperatura.

De hecho, debido a estos beneficios, existe un saco de dormir para bebé compatible con el verano, el otoño y la primavera. De modo que, si con mi anterior post sobre cómo ahorrar al comprar ropita para el niño, te quedó algo en el bolsillo: esta es tu oportunidad de hacer una excelente inversión.

¿Cómo elijo una bolsa de dormir para bebé buena en invierno?

Como mencioné al principio, hay una marca en Perú muy buena llamada Baby Loli, que tiene unos modelos bonitos y a buen precio. Sin embargo, te voy a mencionar cuáles son las características que debe tener un buen saco de dormir para bebés, según lo que investigué y comparando opiniones de varias madres.

Fíjate en el TOG

El TOG es la resistencia térmica que tiene la bolsa de dormir para bebé: entre más alto sea, más calor concentra. Una característica de los recién nacidos, es que no saben regular su temperatura, lo que nos obliga a revisar constantemente si el bebé tiene frío o calor. El saco de dormir se ha popularizado tanto en el país, precisamente porque puede mantener una temperatura estable. En invierno, por ejemplo, el TOG debe ser de 2.5.

Temperatura
(de la habitación)
TOG recomendado
Menos de 16º
Invierno
3.5 TOG
Entre 16º y 21º
Otoño e invierno
2.5 TOG
Entre 22º y 24º
Primavera y verano
1.0 TOG
Más de 24º
Verano
0.5 TOG

El mejor material para la de dormir es…

Algodón: No debemos olvidar que el algodón es el mejor material para la ropa, gorros, medias y guantes del bebé, porque evita las alergias e irritaciones. Entonces también es un excelente material para la bolsa de dormir.

Microfibra: Esta es una opción económica, por su composición derivada del poliester: dura más, resiste lavadas y absorbe mejor que el algodón.

Lana: Te recomiendo la lana si tu bebé tiene pocas semanas de nacido; sin embargo, para pequeños con más de 3 meses de vida, mejor elegir una bolsa de dormir para bebé hecha de algodón.

Piernas y mangas: El mejor saco de dormir para bebé

Existen dos modelos de sacos para bebés: el primero es bastante clásico, tiene unas tiras y botones para abrochar. Y el segundo, es una bolsa de dormir con mangas y pies, súper útil para cuando el bebé se acaba de levantar y quiere gatear por ahí.

En invierno, te recomiendo considerar este tipo de saco porque abriga los brazos y piernas del recién nacido. Por lo general, tiene un estilo bombacho y es muy cómodos de usar.  Así son los modelos de Baby Loli.

Ni muy grande, ni muy pequeño

Por otro lado, con respecto a la talla de la bolsa de dormir para bebé, siempre busca una medida intermedia, no es recomendable comprar piezas ajustadas que a la larga incomodarán al recién nacido. Pero tampoco modelos demasiado grandes, porque no servirán para limitar los movimientos nocturnos.

Bolsa de dormir para bebé, marca Baby Loli: ¿Qué tiene de bueno?

Bolsa de dormir Baby loli

En primer lugar, Baby Loli es una marca que fabrica abrigos y sacos de algodón prima, con una calidad indiscutible. Además, son muy bonitos, cómodos y duraderos. En Perú son muy populares, especialmente durante el invierno.

En este sentido, el saco de dormir para bebé, marca Baby Loli, está hecho 100% de algodón, puede reemplazar las sábanas y evita destapes indeseados. Hay modelos de todas las tallas y de muchos colores que seguro te conquistarán con solo una mirada.

¿Por qué me conviene un saco de dormir para bebé de Baby Loli

  • Principalmente es de mejor calidad que otros que podemos encontrar en el mercado
  • A diferencia de otras marcas, Baby Loli lanzó un modelo de saco con piernas y mangas, mucho más atractivo para el invierno.
  • Asimismo, el diseño de la bolsa de dormir Baby Loli es versátil y contemporánea. Por lo general, en Perú el resto de los modelos son clásicos.
  • Está hecha 100% de algodón prima, lo que significa que no debemos preocuparnos por alergias ni irritaciones
  • Finalmente, Baby Loli usa diseños llamativos y estampados de personajes animados que dan un toque de vida a la cuna. Otras marcas prefieren el estilo monocromático.

¿Cómo son los modelos de bolsa de dormir para bebés Baby Loli?

Pues en invierno, a simple vista, parecen un pijama grueso. Son suaves al tacto y cálidos por dentro. Igualmente, vienen en colores y estampados divertidos. Para mostrarte un poco mejor, voy a clasificarlos por género.

Saco de dormir para niños

bolsa de dormir para bebé Baby Loli niño

Saco de dormir para niñas

Baby loli rosa

Los modelos de saco de dormir para niña de la marca, se caracterizan por ser de vistosos colores y estampados.

¿Cómo se usa una bolsa de dormir para bebés?

El saco de dormir para bebé tiene un cierre al costado, para quitar y poner fácilmente. Dependiendo de la marca, puedes ajustar la medida con unos broches o botones clic. Asimismo, hay modelos con mangas desmontables, no solo por cuestiones de estilo, sino también para adecuar su uso en caso de tener calefacción en la habitación o estar en un sitio caluroso.

Conclusiones

Para finalizar, te digo: comprar una bolsa de dormir para bebé es una iniciativa que te ahorrará preocupaciones. Pues podrás confiar en que tu hijo está bien abrigado y que no va a caerse de la cama. Además, podrás dormir un poco más de tiempo, porque no hay riesgos de desarropo por las noches.

El saco de Baby Loli es una alternativa que te recomiendo muchísimo, tanto por su comodidad y calidad, como por lo bonitos que son. De verdad que esta marca ha sabido ganarse el corazón de sus clientes.

En conclusión, no olvides que el mejor saco de dormir para bebé es aquel que está hecho de buen material y tiene el TOG apropiado según la temperatura de tu ciudad. Un plus adicional son los brazos y piernas para abrigar mejor en invierno.

Y por último, al momento de escoger, ubica una talla que no ses demasiado grande ni demasiado pequeña para tu bebé.

¡Buena suerte!


También te puede interesar:

RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

  1. […] Conoce los modelos de bolsa o saco de dormir de Baby Loli Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorTriciclo giratorio de Ebaby para los paseos del bebé Kaira El YanhariPeriodista, Redactora SEO y Community Manager. Amante de la lectura y el chocolate caliente. var block_td_uid_7_5d2f542e5c2ab = new tdBlock(); block_td_uid_7_5d2f542e5c2ab.id = "td_uid_7_5d2f542e5c2ab"; block_td_uid_7_5d2f542e5c2ab.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_7_5d2f542e5c2ab_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":7631,"live_filter_cur_post_author":"11","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_7_5d2f542e5c2ab_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_7_5d2f542e5c2ab_rand_style"}'; block_td_uid_7_5d2f542e5c2ab.td_column_number = "3"; block_td_uid_7_5d2f542e5c2ab.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_7_5d2f542e5c2ab.post_count = "3"; block_td_uid_7_5d2f542e5c2ab.found_posts = "51"; block_td_uid_7_5d2f542e5c2ab.header_color = ""; block_td_uid_7_5d2f542e5c2ab.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_7_5d2f542e5c2ab.max_num_pages = "17"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_7_5d2f542e5c2ab); […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO