jueves, marzo 28, 2024
InicioLactanciaCómodas almohadas de lactancia para la madres

Cómodas almohadas de lactancia para la madres

Durante todo el periodo de lactancia de tu bebé, algunas madres sufren de dolor en los brazos y espalda, al tener que cargar al bebé, por eso es importante que uses almohadas especiales que te ayudarán.

El uso de las almohadas de lactancia son un básico para las madres, ya que les da comodidad y seguridad, al saber que podrán darle de lactar a su pequeños sin que se les cansen los brazos o tengan dolores en la columna o en el cuello, debido a una mala posición. Algunas almohadas antes del nacimiento del bebé también tienen la función de ayudar a las madres gestantes a dormir, ya que encuentran una buena posición para su descanso.

Ahora te mostraremos 3 tipos de almohadas que te serán súper cómodas.

Baby Kits – Almohada de Lactancia

Almohada 4 en 1 soporta el peso del bebé mientras se amamanta, soporta al bebé cuando está aprendiendo a sentarse, estimula el desarrollo motriz del bebé, fortalece espalda, brazos y cuello. Material 100% antialérgico.

Maternelle – Doble Almohada de Lactancia

Doble almohada multifuncional para la etapa del embarazo ayuda a dormir, luego en la lactancia da comodidad y seguridad y en el crecimiento del bebé ayuda a su desarrollo psicomotriz. Evita el sudor en el cuello del bebé con el contacto del brazo de la mamá.

Maternelle – Almohada de Lactancia 5 en 1

La almohada se adapta al cuerpo de la mamá para ayudarla a descansar durante el embarazo, luego brinda comodidad al momento de la lactancia e incluso ayuda en la seguridad y estimulación de la psicomotricidad del bebé.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO