jueves, abril 25, 2024
InicioSeguridad¿Cómo podemos esterilizar los biberones y utensilios de nuestro bebé?

¿Cómo podemos esterilizar los biberones y utensilios de nuestro bebé?

Llega el momento en que los padres cuando ya están dándoles la leche en biberón a sus pequeños, quieren asegurarse de cuidarlos y protegerlos de las bacterias y microbios para que estos no afecten su salud.

Por eso, gracias a los esterilizadores los padres podrán cuidar la salud de su pequeño, cada vez que laven sus biberones o utensilios, estos harán que los bebés no se introduzcan gérmenes a la hora de ingerir sus líquidos.

Los pediatras aconsejan esterilizar los biberones y las tetinas hasta que los bebés cumplan al menos 4 meses de edad. Se puede hacer de manera tradicional lavándolos y a su vez colocándolos en agua caliente para eliminar las bacterias.

Por otro lado, si usamos los esterilizadores eléctricos su sistema es realmente sencillo; es una de sus principales ventajas. ¿Por qué sencillo? Porque sólo hay que añadir agua, introducir los biberones a esterilizar, conectarlo y dejar que actúe. También, están los de microondas y de frío donde se colocan pastillas.

Sabemos que cuando una madre o padre son primerizos, hay demasiadas novedades con el tema de nuestros bebés, en el siguiente post te mostraremos algunos de los esterilizadores eléctricos que puedes encontrar.

Dr. Brown’s – Esterilizador de biberones para microondas

El esterilizador de biberones de Dr. Brown’s puede almacenar hasta 4 biberones  ya sea de tamaño estándar o boca ancha, utilizando el calor del vapor del esterilizador que eliminará de manera efectiva las bacterias comunes que pueden enfermar a tu bebé.  

NUK- Esterilizador a vapor para microondas color azúl

El Esterilizador a Vapor para Microondas NUK Micro Express no sólo lava sino también desinfecta los biberoneschupones, que en el transcurso de un solo día los bebés o niños pequeños lo utilizan. Puede sostener hasta cuatro biberones de 300 ml gracia a su inteligente sistema de sujeción.

Pigeon – Esterilizador de Biberones para Microondas

Los accesorios de tu bebé deben tener un cuidado especial, con el Esterilizador de Microondas podrás mantener los biberones de tu pequeño en buen estado y libre de bacterias, sin necesidad de usar químicos que puedan hacer daño a tu hijo. Acepta cualquier tipo y tamaño de biberón. Además, no requiere químicos.

Avent – Esterilizador a Vapor para Microondas

El Esterilizador de Biberones a vapor para microondas de Philips Avent será de gran ayuda para la alimentación de su bebé. Este esterilizador a vapor para microondas tiene un diseño ligero y compacto. Puede esterilizar 4 biberones en 2 minutos. Diseñado en materiales libres de BPA. El contenido se conserva esterilizado hasta 24 horas si no se abre la tapa.

Dr. Brown’s – Esterilizador eléctrico para biberones

Con este esterilizador Eléctrico para biberones a vapor eliminarás de manera efectiva las bacterias  comunes que pueden enfermar a tu bebé. Tiene una capacidad de hasta seis biberones tamaño estándar, de boca ancha o de vidrio albergados cómodamente, incluyendo todos sus componentes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO