sábado, abril 20, 2024
InicioCoches¿Comó instalar la silla de autos para bebés?

¿Comó instalar la silla de autos para bebés?

Saber colocar bien la silla de bebés para autos es muy importante, ya que de ello dependerá la seguridad del bebé cuando se le transporta.

Existen diferentes formas de instalar una silla de bebés dependiendo del modelo del asiento  y del auto que se tenga. Pero hay que tener claro que al principio el bebé necesitará una silla que esté colocada viendo hacia la parte de atrás del auto, y conforme vaya creciendo tendrá que usar una silla colocada en la posición de los asientos del auto.

Hay dos formas de sujetar la silla de bebés, la primera es usando el cinturón de seguridad, y la segunda enganchando los cinturones que vienen incluidas en las sillas a unas barras que hay en la parte baja del asiento. Al haber diferentes modelos de sillas es importante tener en cuenta que cada uno tiene diferentes formas de instalación, y para ello es aconsejable leer el manual de cada asiento.

Te mostramos un video didáctico donde veras paso a paso como se instala el asiento para bebés y la silla para cuando ya estén más grandes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO