jueves, abril 25, 2024
InicioCombos AventCombos Philips Avent: La solución perfecta para la etapa de lactancia

Combos Philips Avent: La solución perfecta para la etapa de lactancia

Philips avent es una marca bastante reconocida y popular por los padres de todo el mundo, por su calidad y efectividad. Pero si es bien sabido, que obtener todos sus productos de una sola compra, suele ser algo pesado «económicamente» hablando. Por tal motivo existen los combos Avent. Que no solo son adoptados por todos sus distribuidores, sino que se han vuelto muy popular, para adquirir productos chicos y grandes como: extractor de leche, esterilizador avent, hasta recipientes y biberones.

Los combos avent representan la solución perfecta para la etapa de lactancia, porque te permite adquirir sus productos en combos especiales para que en vez de llevarte uno, puedas llevar todo lo que necesitas y aun mejor precio. El Extractor de leche Avent y sus biberones, son los productos más adquiridos por muchos personajes de la televisión y de este nuevo mundo de «influencer«, que en reiteradas ocasiones los han recomendado sin recibir nada a cambio.

¿Son mejores los combos Philips Avent?

Las dudas atacan, lo se. Pero los combos avent, son una solución para el cuidado del bebé y la respuesta es sí. A diferencia de los artículos de bebé que pueden obtenerse por separado. Puedes adquirir todo un set de biberones o acompañarlos con extractores de leche avent o esterilizadores avent, a un muy bajo costo.

Philips Avent

Si realizas la comparación de los productos por separado, notaras la diferencia de los precios. Que sin duda alguna te benefician. Pero ¿Por qué prefieren avent? Philips Avent junto a Medela y Tommee Tippee, enmarcan los productos más adquiridos por amazon, y en realidad son las mismas mamás que comparan la calidad y la pasan en modo de consejo a otras madres. Lo quieren por la calidad y variedad.

Primer combo Avent:

Creado para mamá que amamantan, la lactancia exclusiva es un camino arduo que muchas mamás en latinoamerica y en el mundo están tomando. No solo por todos los beneficios que le aportan al bebé, sino porque les ayuda a sobrepasar la depresión postparto, perder los kilos demás obtenidos con el embarazo y muchos otros.

Como se requiere de un esfuerzo enriquecedor, pero bastante disciplinario, Avent se las jugó para crear un combo que haga más cómoda esa etapa. Con un extractor de leche avent eléctrico y cinco pack de plástico de 180 ml, para el almacenamiento de leche materna.

esterilizador avent

Combo Extractor Eléctrico de Leche MaternaPack 5 Vasos de Almacenamiento 180 ml.

También lo encontraras con 5 vasos adicionales:

Combo: Extractor Eléctrico de Leche Materna de Philips Avent + Pack de 10 Vasos de Almacenamiento 180 ml de Philips Avent

extractor de leche avent

¿Por qué obtenerlo en combo Avent me sale mejor?

Porque su producto por sí sólo, puede costar mucho más y no sólo eso sino que los vasos de almacenamiento vienen incluidos en el primero. Este extractor de leche avent es ideal para las madres que ocasionalmente deben extraerse leche, ya sea porque tenga que regresar al trabajo o porque requiera hacer otras actividades.

scf332 01 extractor electrico 1

Con 3 modos de ajuste extracción y 1 de estimulación. Incluye biberón natural de 125ml y tetina para bebé recién nacido.

Segundo combo Avent

Los biberones Avent, también son los favoritos de muchas mamás. Como en el caso de la influencer, empresaria y entrenadora personal, Sascha Fitness con 1.4 millones de suscriptores a su canal de Youtube. ¿Por qué biberones de vidrio? Aunque los biberones de avent son libre de BPA, los biberones de vidrio son los más buscados, porque representan menos daño al medio ambiente y el vidrio es más fácil de esterilizar.

extractor de leche avent

Sin duda alguna son muchas sus ventajas, más que nada por su fácil desinfección y porque mantiene mucho mejor la leche. Aunque para descubrir, cuál es el mejor biberón para tu bebé, pueda que pases por, un sin fin de pruebas ensayo- error sobre ¿cuál será el mejor?, que muchas amigas, hermanas o familiares se prestaran para ayudar y guiarte en la búsqueda, obtener estos biberones valdrá la pena los primeros meses.

esterilizador avent
Biberones con recipientes avent

Los biberones de vidrio, en muchas ocasiones son recomendados para niños con condiciones especiales, como en el caso, de los bebés prematuros. Porque ayudan a al flujo de la leche. Estos tipos de biberones, suelen ser más costosos que los de plástico y eso se debe a su durabilidad, tras el proceso de cambios de temperatura.


Philips Avent – Combo Biberon Natural 2.0 de Vidrio + Recipiente Leche 180 ML x 5PCS

El combo Biberón de Vidrio Natural de 240 ml +recipientes avent Leche 180 ml x 5pc

extractor de leche avent

Mientras uno solo puede llegarte a costar 70 soles, las promociones te lo brindan junto a otro producto ( en este caso recipientes avent) y por mucho menos. Por eso muchos prefieren adquirirlos en «combos» o en set como también la marca Philips Avent suele referirse.


Philips Avent – Combo Biberones Natural 2.0 de Vidrio 240ml + 120ml

Dos Biberones de vidrio Philips Avent Natural 2.0. El pack ideal para el inicio de tu bebé, el biberón de vidrio de 120ml/4oz para la primera etapa y el biberón de vidrio de 240ml / 8oz, ambos con la nueva tetina ultra suave

extractor de leche

Si eres de la mamá de más biberones plásticos para que puedan utilizarlos con más meses. También existen combos Avent de regalo. Con todos los tamaños avent y el cepillo ideal para su limpieza. Además esta linea Natural 2.0 es reconocida, por brindarle al bebé la misma comodidad que el pecho de la madre.

esterilizador


Philips Avent – Set Regalo Biberones Natural 2.0 Bebé Recién Nacido

Set de regalo natural 2.0. Incluye 4 biberones boca ancha (2 de 125ml y 2 de 260ml), más un cepillo limpiador para biberones y tetinas, más un chupón aireado para bebés de 0 a 6 meses.

Tercer combo Avent

El esterilizador Avent de microondas, es el preferido por los múltiples beneficios:

  • Te ahora espacio.
  • Es igual de eficiente que los eléctricos
  • Te ahorra tiempo
  • Es especioso
  • Fácil de limpiar (sin cables)
  • Seguro

El combo de esterilizador avent, es para una total desinfección, practica y segura. Se suma al combo avent las bolsas avent para esterilizar, que también resultan muy útiles y espaciosas. Ambos productos pueden viajar contigo a la casa de la abuela o a cualquier salida, en donde la llegada sea en un lugar con un microondas. En el caso de las bolsas esterilizadoras, resultan más viajeras que el mismo esterilizador.

esterilizador

Esterilizador avent microondas

Combo Esterilizador Microo+Bolsas Esterilizadoras

Al final, la decisión es tuya.

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO