martes, abril 16, 2024
InicioAlimentaciónChupones Avent de acuerdo a la edad de tu Bebé

Chupones Avent de acuerdo a la edad de tu Bebé

¿Quieres darle a tu bebé chupón pero no sabes cómo elegirlo? ¿Tienes dudas aun sobre si es la mejor opción el chupón para recién nacido? Si alguna vez has tenido la duda, sobre si darle chupón a tu bebé o no… Estos beneficios que te mostraremos te impulsaran a tomar la mejor decisión, basados en la gama de chupones Avent para recién nacidos.

Basta de ¨rumores¨, comprueba tu misma según la comodidad de tu bebé lo que será más conveniente para su más grato crecimiento, además conoce las ventajas de relajación que representa el darle a tu bebé esta experiencia, observando los limites de edad y la correcta higiene que debes tener a la hora de acceder a utilizarlos en tu hogar.

Son muchos las sensaciones que puede llegar a experimentar tu bebé con los chupones Avent. Puedes comprobar la efectividad del chupón para bebé y así podrás hablar desde tu experiencia según sus beneficios, con una marca que es reconocida a nivel mundial por millones de madres. Pero atención, el chupón para bebés tiene recomendaciones y especificaciones. Antes que nada debes saber el por qué no lo recomiendan muchos doctores (al igual que los biberones) y la razón por la que se vuelve una terapia alternativa para algunos niños.

Diferentes tipos de chupón para cada necesidad

Los diferentes tipos de chupones para bebes Avent se adaptan a sus exigencias, desde el tamaño hasta la adaptabilidad debe elegirse de acuerdo a la comodidad de tu bebé. Elegir el mejor para tu bebé, no debe ser tomado a la ligera. Pero con Avent tienes un chupón de alta gama y lo mejor es que son chupones ortopédicos. Estos tipos de chupones para bebés Avent, fortalecen su encía y hacen mas fácil la alineación de los dientes cuando empiecen a aparecer en su boquita.

Otra ventaja el uso de los chupones Avent es que mejoran la succión en los bebé. Como dato curioso: les ayuda a calmar la ansiedad. Por la succión que realiza el niño, algo muy parecido a cuando se alimenta con lactancia materna. Un beneficio clave, es que ayuda a disminuir la probabilidad de muerte súbita en el lactante. También funciona como un analgésico, algo parecido a la calma que les produce el ser amamantados. Puedes consultar más beneficios en ¿Por qué usar chupete?

Tendencia en chupones

Los chupones ortopédicos son tendencia en estos días, debido a que son correctores de la sonrisa de tu bebé. Por eso los chupones Avent no se quedaron atrás con esta innovación. Muchas personas junto a profesionales de medicina, durante largo tiempo argumentaban que los chupones para bebés eran dañinos. Pero Avent se reinventó, creando los mejores chupones para recién nacido y en general. Acto que es reconocido por el mundo, considerado la mejor opción por las que más saben cómo cuidar a su bebé, las mamás.

La succión del bebé, es un acto natural que saben realizar desde el primer día de nacidos. Es por esto que los bebés enseñan a las madres primerizas a dar los primeros pasos en la lactancia. Asociado a este proceso natural, Avent creo los mejores productos, que sirven para ejercitar la mandíbula de tu bebé y funciona como lo que es: un conciliador.

Ventajas del chupón para recién nacido Avent

Como parte primordial de su diseño, los chupones Avent respetan el desarrollo natural del paladar del bebé. El chupón para recién nacido de Avent, se realiza especialmente para la boca del bebé. Permite de igual forma, el desarrollo natural de las encías de tu bebé. Y por si no lo sabias, si quisieras ver todas sus formas puedes consultarlas en : Diferentes materiales y formas de los chupones para bebé

El material con el que se realizan los chupones Avent, están libres de Bisfenol A (BPA). Un compuesto orgánico que se emplea para la fabricación de plástico. El BPA desde el año 1930 es conocido y denunciado por ser dañino para el ser humano. El cual desde entonces a sido retirado de la mayoría de los productos certificados para bebés. De esta manera, también es necesario que sepas que: los chupones tiene un tiempo de uso recomendado. Su utilización no debería sobrepasar los 36 meses de tu bebé, para no crear mala oclusión dental, ni caries.

El chupón para recién nacido, por recomendación de los doctores, debe brindarse a los niños, después de tener bien implementado la lactancia materna.

Chupones Avent para mejorar la succión

Los chupones para bebés Avent ,además de respetar la fisionomía de la boquita de tu consentido, fortalece su succión pero nunca debe suplantar la necesidad que tiene el bebé de amamantarse. Si por casualidad resultaste ser una madre que le cuesta mucho amamantar, debes esperar un tiempo antes de darle el primer chupón a tu bebé o ni siquiera tomarlo como opción los primeros meses. A la hora de elegir los chupones para bebés, debes tomar en cuenta ciertas cosas como: la edad, lo delicado de su piel y por supuesto su comodidad.

La succión no nutritiva por la que se conoce por el uso de chupones, es también fundamental para ayudar al bebé a mejorar en el hábito de succionar, alimentarse y respirar, de esta manera haciéndole más fácil ese proceso. Los chupones para bebés son relajantes como antes se mencionó es por eso que a la hora de decidir alejarlo de tu niño debes suplantarlo por otra cosa que le brinde la misma tranquilidad.

Búsqueda de confort con chupones Avent

Lo primero que toda madre piensa a la hora del cuidado de su pequeño es que se sienta cómodo y por supuesto que no afecte en ningún momento su crecimiento. Se conoce que los chupones crean un estado calma en los infantes, algo parecido a lo que experimentan en la succión de leche materna, esta segunda también es un acto de relajación pero con fines nutritivos.

La búsqueda de la comodidad a la hora de elegirle chupones para tu bebé puede terminar si complementas tus cuidados con los mejores chupones para recién nacidos, complementaras también su momento de descanso y confort.

Chupones Avent para los más pequeños

En primer lugar están los Mini Chupones Avent creados para que los recién nacidos se sientan a gusto con su chupete. Con una estructura pensada para los mas pequeños de la casa, el cual no llega ni a tocar su nariz mientras lo usa y se amolda a su carita delicada.

Es liviano lo que hace la experiencia más a la talla de tu bebé. Puedes encontrar tallas desde 0 meses a 2 meses y es el todo-terreno que necesitas para el nuevo integrante de la familia.

Chupones Avent con goma medicinal

Luego está el Shoothie el preferido de las salas de maternidad en los Estados Unidos, que a diferencia de los otros, su estructura es totalmente de goma, lo que como primera experiencia para los recién nacidos lo hace más cómodo y reconfortante. La experiencia de este chupón para recién nacido es la simulación de la succión que los infantes realizan por naturaleza para alimentarse, fabricado únicamente con goma de uso médico, tiene un agujero que le permite colocar su propio dedo en él. Su talla va de 0 meses a 3 meses + y es el preferido por ser un chupón de grado médico.

chupones para bebés avent

También esta el chupón Classic que forma parte de la gran gama de Chupones para bebés Avent, es como los jeans que nunca puede faltar en tu guarda ropas, además tiene diferentes modelos para toda ocasión, Avent agregó a esta línea de chupones modelos que brillan en la oscuridad para facilitar a los padres a encontrarlos. Estos chupones para bebés Avent son los mejores para los padres que buscan chupones con varias funciones en distintos y decorativos modelos. Se encuentran en todas las tallas, de 0 a 18 meses.

Mientras más corre el aire, más fresco resulta el chupón

Así llegamos a los Ultra Air elaborados para la piel sensible de tu bebé, con respiradero para la carita, que son los mas grandes en su tipo lo que permite que su piel se mantenga seca todo el tiempo. Es una buena elección para cuidar la piel de tu bebé, si resulta ser un poco sensible con la humedad. Como parte de sus muestras existen dos modelos, uno clásico que se aconseja su uso para niños desde los 0 meses a 6 meses, por su goma ultra suave, y su otra presentación recomendada desde los 6 meses a 8 meses, con los mismos 4 orificios que permiten la respiración de la piel de la boquita.

Como hermano del Ultra Air, también encontramos el Ultra soft, con una curvatura especial para la carita del consentido de la casa, y con extra suavidad para la relajación total de tu bebé. Extra flexible y práctico para evitar marcas en la piel, con diseños súper coquetos que harán la experiencia más divertida. Sus tallas van desde 0 a 18 meses y se recomienda paras las pieles sensibles.

chupones avent
Chupones para bebés avent

Consejo a la hora de usar chupones

Se aconseja que escojas el chupete de acuerdo a las necesidades de tu bebé, para luego escoger el disponible según la edad no viceversa. Los chupones Avent buscan en todo momento como principal objetivo la comodidad asegurada de tu bebé para luego adaptarse a él.

Es importante saber que si decides darle chupones a tu bebé debes mantener una higiene adecuada. Recuerda que es un producto que esta expuesto a ensuciarse y llenarse de muchas bacterias. Nunca deben ser administrados a los niños antes de sus comidas. Recordando que nada en exceso es bueno por eso el uso de este producto no debe sobrepasar los 36 meses.


María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO