sábado, abril 20, 2024
InicioCochesCambiadores portátiles para bebés

Cambiadores portátiles para bebés

Los cambiadores portátiles para bebé suelen ser de un material resistente y lavable, además están acolchados por dentro para darle más comodidad a tu bebé.

Hay una gran variedad de tipos de cambiadores y cada uno se adapta a las necesidades que tengamos. Nosotros te hablaremos sobre los cambiadores portátiles, los cuales son muy prácticos cuando se le tiene que cambiar el pañal al bebé cuando se está fuera de casa. El modelo portátil es el que puedes poner en cualquier superficie, son suaves para el bebé y sobre todo es fácil de doblar justo para que lo guardes en la pañalera. Te mostraremos dos lindos modelos:                                                                 

Maternelle – Cambiador Portátil para Bebés Aviones

Es ideal para cambiar al bebé en cualquier lugar y convertible en estuche para su fácil transporte.

Summer – Cambiador de Pañales Portátil Change Away

El cambiador de pañales tiene un tamaño extra largo y está hecho con un material súper acolchado.

Aquí te enseñamos otro modelo de cambiador que es un poco más grande, pero aún así es práctico de llevar sobre todo cuando vas a visitar a algún familiar o van de paseo al campo.

Maternelle – Cambiador 2 en 1 para Bebés Marrón

Este práctico cambiador se puede usar para cambiar a tu bebé después de un rico baño o al momento de cambiarle el pañal. El material es súper cómodo, totalmente impermeable y anti-alérgico, fresco y te dará la seguridad e higiene que necesita tu bebé.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO