jueves, abril 18, 2024
InicioAlimentaciónCalentadores para mantener la leche de tu bebé cuando lo necesite

Calentadores para mantener la leche de tu bebé cuando lo necesite

Con la llegada de nuestros bebés a casa, para nosotros los padres, comienza un ligero cambio en el ámbito de la alimentación del bebé y en muchos casos levantarse a horas de la madrugada, porque el bebé se pone a llorar por la simple razón de que tiene hambre, debemos ir a la cocina para preparar su leche.

Gracias a los calentadores de biberones podemos ahorrar tiempo para que nuestro bebé pueda tomar su leche cuando se levante y claro está para que nosotros conciliemos el sueño en la madrugada.

Usar los calienta biberones nos facilita a las madres, la tarea de dar de comer a nuestros bebés. Además, por su manera práctica y sencilla de calentar los biberones a la temperatura ideal, ya no tendrás que sacar la tetina, meter el biberón o calentarlo al baño maría sin saber si luego va a estar demasiado caliente o frío.

En el siguiente post te mostraremos cuales son los mejores calentadores o thermos para que cada momento que tu bebé necesite su biberón puedas tenerlo ya preparado y listo para que tome su leche a sus horas.

NUK- Thermo rapid calienta biberones de bebés

Durante el día, los bebés y niños pequeños necesitan varias comidas calientes. Ideal para calentar de manera rápida (3 a 4 minutos) y con seguridad los alimentos de tu bebé. Se  adapta a cualquier tamaño de biberón o tarro de alimentos para bebés. La unidad puede almacenar una gran variedad de tarros de alimentos y biberones tamaño estándar. El calienta biberones NUK siempre le permitirá estar preparada para cuando su niño tenga hambre.

Dr. Brown’s – Calentador eléctrico de Biberones

El calentador de biberones eléctrico puede almacenar biberones de cualquier tamaño. En tan sólo 10 minutos, la leche de tu bebé tendrá la temperatura exacta para que este lo disfrute. Su sistema eléctrico de calentamiento mediante vapor podrá calentar cualquier clase de biberón en los diferentes tamaños que presenta Dr. Brown’s.

Philips Avent – Calienta Biberones y Comida de Bebés

El calienta biberones de Philips Avent calienta la leche de forma rápida y uniforme en tan solo 3 minutos*, es ideal para esos días en los que no tiene tiempo. Es fácil de utilizar, también calienta la comida del bebé, le permite descongelarla con un práctico ajuste y viene con una guía de calentamiento para su fácil uso.

El calentador de biberones es totalmente compatible con todos los biberones y recipientes Philips Avent. Utilícelo para calentar cómodamente los biberones y recipientes para el alimento del bebé.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO