miércoles, abril 24, 2024
InicioBodys y enterizos para bebés de Wawa

Bodys y enterizos para bebés de Wawa

Los enterizos para bebés y bodys son sin dudar, la prenda más utilizada al comprar ropa para bebé. ¿La razón? son la prenda más fácil de llevar y retirar en una época de muchos más cambios de ropa que ninguna.

Los enterizos para bebés, son la prenda más básica del guarda-ropas y junto a los bodys para bebés, completan el outfit esencial de los recién nacidos. Este tipo de prendas, se trate de wawa o no, es la vestimenta favorita para los niños. ¿El motivo? la facilidad que representan para el cambio de pañal. Asimismo, la ropa para bebé debe cumplir ciertas normas de higiene antes de ser utilizada. Una de ellas, es que la tela más recomendada es el algodón. Pero en realidad, es que la ropa para bebé recién nacido también se debería:

  • Lavar adecuadamente así sea «nueva» y secarse.
  • Guardarse en lugares libres de gérmenes.
  • Si es posible plancharla y doblarla.
  • Cambiarse inmediatamente, cada vez que lo amerite (se le pasa el pipi)
enterizos para bebes
La marca wawa tiene diferentes modelos de bodys y enterizos para bebés combinables

Los enterizos para bebés son una prenda bastante práctica. Si bien se sabe, que los niños normalmente necesitan entre 3 o 4 cambios de ropa al día. Imagínate tener que cambiar tres o cuatro veces camisa y pantalón. De por si, el procedimiento de cambio de ropa no es que les agrade mucho a los niños, muchos lloran sin parar, hasta estar cambiados totalmente. Así que tener que cambiar una sola prenda, hace más fácil todo eso.

enterizos para bebes
¿Cuántas manos se necesitan para cambiar de ropa a un bebé?

Pero para aclarar un poco más el contenido, son los bodys para bebés, los que resultan el pan de cada día para los padres. Nada más molesto para un niño, que tener muchas capas de ropa. Y es lo que ocurre, cuando se viste con prendas distintas. Cuando con un body para bebé, se podrían ahorrar los pasos anteriores. Y la marca peruana wawa, tiene los mejores diseños para combinarlo, sin importar la ocasión.

Enterizos para bebés

En invierno, los enterizos para bebés son una prenda necesaria para cubrirlos del frío. Que acompaña a la pijama convencional, dependiendo de su material. Junto a las manoplas, medias y gorros. Los enterizos para bebés, sin importar el estilo, nunca serán un mal regalo para baby shower, ni resultará una compra sin utilidad. Los enterizos para bebés son las prendas más utilizadas por los niños los primeros meses de vida.

ropa para bebé
El cambio se realiza más fácilmente con un enterizo para bebés

Otro dato que amerita su constante adquisición, es que los bebés crecen de forma apresurada y los irán perdiendo poco a poco. Como recomendación, también debe verificarse, que en el caso de los enterizos para bebés, estos sean de la talla adecuada. Debido a que puede forzar a las piernas y pies a mantenerse en una posición poco adecuada.

ropa para bebé

Son la pijama ideal para los bebés. Les permite dormir abrigados, con la seguridad de que no se destapará a mitad de la noche.

Debido a lo cómodo que resultan para bebés, será una prenda ropa bastante llevadera, que hoy en día se usa muy bien sin importar la ocasión.

ropa para bebé

Bodys para bebés

Por otro lado, los bodys para bebés no presentan ese problema, al tratarse de prendas que permiten que las piernas de los niños se muevan de forma libre. Son las primeras camisas del bebé, porque se suelen utilizar con pantalones y es la prenda más fresca para verano. ¿En qué se diferencia de usar pantalón y camisa? En que los bodys, permiten que a pesar de los movimientos de estiramientos del bebé, siempre se encuentre bien cubierto.

bodys para bebés

La ropa para bebé recién nacido, además de cómoda debe ser de acceso rápido. Para los cambios de pañal, como los enterizos de wawa.

La ropa para bebé, además de estar diseñada con una tela que permita que la piel del niño respire, se adapta a los diferentes tipos de eventos.

bodys para bebes wawa
bodys para bebes wawa

Mientras los niños usan pañal, los enterizos para bebés y los bodys, serán una prenda básica de su día a día.

Estas prendas son si duda alguna, la ropa típica de los niños. Donde la tela juega también un papel bastante importante, debido a que la muerte súbita se asocia con el uso de prendas en exceso y de materiales que no permitan la correcta transpiración.

¿Por qué los prefieren?

enterizos para bebes
Sin importar el diseño, los bodys para bebés son los preferidos
  1. Porque son prendas cómodas
  2. Por lo práctico del cambio de pañal, sin tener que desvestir por completo al bebé.
  3. Porque representan menos prendas que lavar, en personitas que ensucian de 3 a 4 piezas de ropa diariamente.
  4. Por no ocupan mucho espacio en la pañalera
  5. Porque permiten que el bebé este abrigado siempre
  6. Por lo fácil que resulta combinarlos como prendas para salidas o pijamas.
  7. Porque les permite moverse cómodamente mientras juegan
  8. Por ser prendas que en su mayoría permiten que el bebé este fresco o abrigado a la vez.
  9. Porque son las prendas universales para bebés.
  10. Por lo versátil de su uso.
María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO