Biberones: Philips Avent presenta su nueva línea natural 2.0

3
20011

Escoger un biberón para tu bebé solía ser una tarea simple. Comprabas lo que funcionaba mejor con tu extractor de leche o la marca que tuviera la farmacia más cercana y listo, se acabaron las preocupaciones.

Pero puede ocurrir que tu hijo no se adapte al biberón que compraste o que no pueda succionar bien. Además, existe la posibilidad de que el bebé devuelva la leche y llore después de comer. También, surgen interrogantes sobre los materiales con los que se fabricó el biberón (como el BPA), que te obligan a comenzar desde cero.

Afortunadamente, no todo el panorama es desalentador. Ahora existen distintos modelos de biberones que son seguros, más fáciles de usar y especializados en resolver cualquier problema de alimentación.

Tal es la propuesta de Philips Avent; una marca que lleva más de 30 años en el mercado y ha sido recomendada por muchos padres de familia que buscan lo mejor para la alimentación de sus pequeños.

Este año Avent Perú presenta la Nueva Línea Natural de Philips Avent que es el fruto de una sólida investigación clínica que abarca desde la primera botella diseñada por la compañía en 1984 hasta la actualidad. Avent trabaja con científicos y profesionales de la salud para entender mejor cómo se alimentan los bebés, y así poder crear productos que respondan a las necesidades de los más pequeños.

avent natural newborn starter set natural 2 0 softer teats free babydash 1806 08 F763709 1

Estas son las características de la nueva Línea Natural 2.0:

    • Las tetinas Avent simulan el pecho de la madre, más suave y similar a la sensación de la piel. Promueven una succión natural lo que facilita la combinación entre lactancia materna y biberón
    • Mayor compresibilidad y el grado de estiramiento evitan que la tetina se colapse. Tu bebé disfrutará de su alimento más cómodo y contento.
    • La punta redondeada ayuda al flujo óptimo de la leche. Una investigación llevada a cabo demostró que 9 de cada 10 bebés aceptaron el biberón Avent.
    • El avanzado sistema de los biberones Avent anticólicos usa 2 válvulas integradas y permite que el aire entre en la botella y no en la pancita del bebé, aliviando el malestar y los problemas de digestión.
    • Debido a la forma única, la botella es fácil de sujetar en cualquier dirección para obtener la máxima comodidad, incluso para las manos pequeñas del bebé.
    • El cuello ancho de la botella facilita el llenado y la limpieza. Solo unas pocas piezas para un montaje rápido y sencillo.
    • El biberón Avent Natural viene en 2 presentaciones: vidrio y polipropileno. Es libre de BPA. Las tetinas son hechas de silicona y ambos son aptos para microondas y lavaplatos.
  • Marcas claras para medir el contenido con facilidad.

Aquí la respuesta a algunas de las preguntas frecuentes

¿La tetina del biberón Avent de la nueva línea Natural 2.0 es diferente a las anteriores?

Sí. Es similar a la versión anterior, pero ahora tiene la punta más redondeada lo que optimiza mucho más el flujo de la leche.

¿Por qué la tetina de 6m+ (flujo rápido) no tiene la superficie en espiral?

Porque está diseñada para bocas más fuertes en bebés mayores. Está hecha de silicona para mayor resistencia ante mordidas.

Cabe recordar que las tetinas y las botellas Philips Avent vienen en distintas presentaciones. Los biberones Avent Natural están disponibles en 4 tamaños: 2 oz / 60 ml, 4 oz / 125 ml, 9 oz / 260 ml y 11 oz / 330 ml en paquetes individuales y múltiples.

También Philips Avent ofrece tetinas para cada tipo de flujo.

    • 0M+ (1 agujero) flujo recién nacido.
    • 1M+ (2 agujeros) flujo lento.
    • 3M+ (3 agujeros) flujo medio.
    • 3M+ (3 agujeros) flujo variado.
    • 6M+ (4 agujeros) flujo rápido.
  • 6M+ (4 agujeros) flujo para preparados espesos (sopas o cereales).

Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, puesto que los bebés crecen a ritmos diferentes. Todas las tetinas están disponibles en paquetes de dos unidades.

El biberón Avent Natural es compatible con la gama Philips Avent, excluyendo las botellas Classic y los mangos de tazas. Aconsejamos utilizar los biberones Avent de la Línea Natural 2.0 con las tetinas Avent de la misma línea.

Compartimos algunas de los comentarios dejados por usuarios satisfechos.

“¡Muy buenas botellas! Son fáciles de limpiar ya que la válvula anticólicos no tiene tantas piezas como otras marcas. Las válvulas en la tetina funcionan de maravilla para dejar entrar el aire en la botella mientras el bebé toma la leche, evitando problemas de digestión. La forma de las tetinas Avent son perfectas para la succión. ¡Definitivamente las recomendaría!”
“Estoy muy feliz con los biberones Avent. Los nuevos diseños son exactamente lo que buscaba. Son fáciles de usar y limpiar, además se sienten mucho más sólidos y estables que otras botellas que he usado. Me gusta la forma ergonómica que tiene. Prefiero los biberones de vidrio Avent a la botella clásica con la que empecé.”
“Tuve que volver al trabajo solo 6 semanas después de dar a luz a mi hijo, así que pensé en darle solo leche materna con la ayuda de un extractor. Quería una botella que tuviera un flujo suave y evitar la succión de aire ya que mi hijo sufre de reflujo ácido. Se adaptó muy fácilmente al biberón Avent; ahora tiene 7 meses y medio todavía lo usa. Los biberones son prácticos y fáciles de limpiar. La tetina Avent puede sacarse del anillo para ser esterilizada en cualquier momento. Otra buena característica es la forma de la botella, mi hijo no tiene ningún problema para cogerla. Estoy muy satisfecha con este producto.”
“Pienso que los biberones Avent anticólicos son una buena actualización de la línea Avent. Tienen menos partes así que son perfectas para cuando tengo que levantarme en medio de la noche o cuando estoy apurada y necesito algo rápido y simple. Me di cuenta que los biberones anticólicos de otras marcas eran muy difíciles de armar, pero no el de Philips Avent. Otra ventaja del biberón Avent es la similitud al pecho natural, lo que hizo más fácil el cambio del pecho a la fórmula. También noté que otras tetinas se desinflaban o perdían la forma con el uso pero la tetina Avent se mantuvo como nueva gracias al diseño interno en forma de pétalo que lo hace flexible y cómodo para mi bebé.”
-Anna Black Morin, bloggera de TheBump.com
“Desde el principio solo le he dado lactar a mi hijo; así que es muy conveniente tener una botella donde pueda extraer leche para que su padre lo alimente. De esa manera pueden compartir un momento juntos sin que nuestro hijito se queje sobre el biberón o tenga problemas para usarlo.»
Jessica, mamá de 2 niños y bloggera del portal todaysparent.com

Los biberones de Philips Avent llevan más de 30 años en el mercado y cuentan con la aprobación de los padres más exigentes. ¿Qué esperas para probarlo tú misma?

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí