sábado, abril 20, 2024
InicioAlimentaciónBaberos para bebé de silicona Avent

Baberos para bebé de silicona Avent

¡olvídate de las migajas en el suelo!

Existen varios tipos de baberos para bebé, pero ninguno tan todo terreno como los baberos para bebé avent. Los comentarios de este babero son muy positivos. Los baberos de silicona han revolucionado la etapa de alimentación de los bebés. Y lo problemas de los padres que están comenzando con la alimentación complementaria de sus bebés, han influenciado a diferentes marcas para la creación de modelos más herméticos y de fácil lavado. El babero Avent será tu mejor aliado a la hora de alimentar a tu bebé y te diré el por qué.

  • Los baberos de silicona resultan ser súper seguros, no tienes nada de que temer, el babero avent permite que la mayoría de las sobras caigan a su bolsillo. Jamas un babero fue tan eficiente y útil. Estos baberos no lastimaran en nada la piel de tu bebé.
  • Son de fácil lavado, así que sin importar que coma tu bebé, no vas a tener que preocuparte de terminar lavando su ropa, el babero y hasta al bebé.

Todos te dicen lo bonito que es tu bebé, pero lo que nadie ve es el desastre que él sólito se inventa en la cocina. El babero de tela llegó a tu rescate, pero Avent se las arregló para hacerlo mucho mejor y proteger todos los ángulos de su ropita para no hacer tanta reguera. Los baberos para bebé Avent te sacaran del apuro. ¿Por qué? Porque además de tener un bolsillo para migajas, son flexibles y de silicona libre de BPA.

Los baberos para bebé: utilidad

Los baberos para bebé con bolsillo son muy útiles para minimizar los desastres mientras come. Estos resultan más prácticos para las comidas que los de tela (que suelen tener también otras funciones) y además son los preferidos por los más chiquitos de la casa.

Estos baberos para bebé, también son muy prácticos para alimentarlos en cualquier lugar donde estés sin que tire toda la comida en el piso y tengas que correr a cambiarlo. Los baberos para bebé con bolsillo, también son una buena iniciativa y ayuda para que puedan comer por sí solos. Como todos los productos de Avent, éste babero para bebé está libre de BPA y es muy fácil de doblar para llevar de viaje o de paseo. Su estructura de silicona te permitirá limpiarlo muy fácilmente y tenerlo listo para la próxima comida.

babero para bebé
Baberos de silicona fácil de guardar y transportar

El material de silicona lo hace cómodo, lo mejor para la piel delicada de tu bebito. Eliminando las molestias de las etiquetas o de los broches que se convierten en una distracción mientras ellos comen. Esta forma de comer les causa muchas veces gracia a los más pequeños, debido a que consiguen su comida justo al bajar la mirada (cosa de madres) y la durabilidad es alta.

Avent saco al mercado una variedad en colores de estos baberos de silicona, puedes combinarlos con su guarda ropa o coleccionarlos. Su ajuste del cuello no genera molestias es ajustable y te permite colocarlo de su tamaño sin problemas. Déjalo listo y preparado para comer en su silla para bebé .

Los niños prefieren los baberos de silicona con bolsillo

baberos para bebé
Menos derrames y salpicaduras

Las madres ya muestran su aprobación con este producto, porque bajó la cantidad de migajas que dejaban al comer sus hijos. Pero ellos los prefieren porque:

  • Son cómodos y se adaptan a su cuello
  • No lo lastiman
  • Les permite comer a su ritmo (Sin que mayor parte de la comida caiga al suelo)
  • Porque son fácil de llevar a sus paseos
  • Porque la limpieza es fácil para mamá
  • Por sus colores alegres y estimulantes.

Babero para bebés

Este producto es para niños de seis meses en adelante

babero Avent
Babero Avent para evitar las migajas en el suelo

Como consejo adicional de una mami: Si apenas estas comenzando con las comidas para tu bebé, espera a que su alimentación complementaria este bien adaptada, para usar este tipo de baberos. ¿Por qué? Porque también puede distraerlos un poco y no se concentraran en los primeros bocados.

¡Hasta la próxima entrada!

También te puede interesar:

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

7 COMENTARIOS

  1. […] Baberos para bebé de silicona Avent Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorDesarrollo del bebé: Tabla de peso Kaira El YanhariPeriodista, Redactora SEO y Community Manager. Amante de la lectura y el chocolate caliente. var block_td_uid_7_5cf66ba4d08b8 = new tdBlock(); block_td_uid_7_5cf66ba4d08b8.id = "td_uid_7_5cf66ba4d08b8"; block_td_uid_7_5cf66ba4d08b8.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_7_5cf66ba4d08b8_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":5238,"live_filter_cur_post_author":"11","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_7_5cf66ba4d08b8_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_7_5cf66ba4d08b8_rand_style"}'; block_td_uid_7_5cf66ba4d08b8.td_column_number = "3"; block_td_uid_7_5cf66ba4d08b8.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_7_5cf66ba4d08b8.post_count = "3"; block_td_uid_7_5cf66ba4d08b8.found_posts = "78"; block_td_uid_7_5cf66ba4d08b8.header_color = ""; block_td_uid_7_5cf66ba4d08b8.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_7_5cf66ba4d08b8.max_num_pages = "26"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_7_5cf66ba4d08b8); […]

  2. […] Baberos para bebé de silicona Avent Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anterior¿Cómo preparar las loncheras para niños? María José Moreno TorrealbaPeriodista/Journalist de la Universidad Arturo Michelena (2018) Redactora SEO y Community Manager Blogger: MajoViandante var block_td_uid_5_5d2f1bfa97f15 = new tdBlock(); block_td_uid_5_5d2f1bfa97f15.id = "td_uid_5_5d2f1bfa97f15"; block_td_uid_5_5d2f1bfa97f15.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_5_5d2f1bfa97f15_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":7542,"live_filter_cur_post_author":"12","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_5_5d2f1bfa97f15_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_5_5d2f1bfa97f15_rand_style"}'; block_td_uid_5_5d2f1bfa97f15.td_column_number = "3"; block_td_uid_5_5d2f1bfa97f15.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_5_5d2f1bfa97f15.post_count = "3"; block_td_uid_5_5d2f1bfa97f15.found_posts = "76"; block_td_uid_5_5d2f1bfa97f15.header_color = ""; block_td_uid_5_5d2f1bfa97f15.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_5_5d2f1bfa97f15.max_num_pages = "26"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_5_5d2f1bfa97f15); […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO