jueves, abril 18, 2024
InicioCochesAyuda en el desarrollo de tu bebé con estos arneses hechos para...

Ayuda en el desarrollo de tu bebé con estos arneses hechos para ellos

Imaginarnos que cuando damos a luz queremos que nuestros bebés se queden pequeños toda la vida, pero la verdad es que crecerán y nosotros los padres tenemos que aprovechar esos momentos únicos de sus aventuras o travesuras hasta que empiezan a desarrollarse y llegue el momento de llevarlos al nido.

Puede ser que nuestro pequeño empiece a tener inestabilidad para levantarse o caminar, el arnés le dará un apoyo externo que le permitirá desplazarse caminando, siendo poco probable que pudiera hacerlo sin compañía o supervisión nuestra.

Sin embargo, para ayudarlos en su desarrollo debemos tener en cuenta que solos no podrán, así que tenemos una opción, aparte de los andadores o coches de estimulación, hablamos de los arneses.

En el mercado podemos encontrar este modelo de arnés andador para bebés que será de gran utilidad cuando nuestro pequeño empiece a dar sus primeros pasos. Su sistema dispone de unos tirantes que se unen sobre su cabeza, para que los papás puedan caminar junto al bebé sin necesidad de agacharse.

Gracias a esto nuestro bebé tendrá la libertad de movimiento y se sentirá seguro en su hazaña de aprender a caminar. En este post te daremos algunas opciones para que elijas qué arnés es el adecuado para tu bebé, pues los hay con variados diseños y con peluches.

Infanti – Arnés Porta Bebé I Love Carrier Rojo

El Arnés Porta Bebé I Love Carrier de Infanti es resistente, práctico y podrá llevar de una manera confortable a su bebé ya que cuenta con un asiento con relleno especial, 2 aberturas en las piernas y 2 maneras distintas de transporte. Relleno especial en el asiento y aberturas de las piernas que garantizan un viaje cómodo. Peso recomendado: 3,5+ a 10 kg.

Safety 1st – Arnés para Paseos

Cuando sales a pasear con tu bebé, siempre puede haber el riesgo de que en un descuido tu hijo se te pierda. Con el Arnés para Paseos de Safety 1st, podrás tener a tu pequeño siempre cerca y no lo perderás de vista, ya que las correas se ajustan a su cuerpo sin llegar a incomodarlo.

Mother’s Assistant – Mochila Arnés de Perrito

La Mochila Arnés de Mother Assistant tiene un bonito diseño y es muy suave para su bebé. Posee correas ajustables para mantener a su bebé seguro y cómodo ya que lo mantendrá cerca a usted en cualquier lugar: de compras, paseo, viaje, etc.

Infanti – Mochila Arnés de Perrito Rosado

La Mochila Arnés de Infanti tiene un bonito diseño y es muy suave para su bebé. Posee correas ajustables para mantener a su bebé seguro y cómodo ya que lo mantendrá cerca a usted en cualquier lugar: de compras, paseo, viaje, etc. 3 en 1: arnés, muñequera y mochila.

Mother’s Assistant – Mochila Arnés de Mariquita

La Mochila Arnés de Mother Assistant tiene un bonito diseño y es muy suave para su bebé. Posee correas ajustables para mantener a su bebé seguro y cómodo ya que lo mantendrá cerca a usted en cualquier lugar: de compras, paseo, viaje, etc. Da seguridad al niño al estar en lugares abiertos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO