miércoles, abril 24, 2024
InicioSin categoría¿Aún no tienes listo el regalo para el babyshowers?

¿Aún no tienes listo el regalo para el babyshowers?

No te preocupes aquí encontraras lindos set de regalos, peluches y roponcitos para que le entregues un lindo presente a la futura mami y su bebé.

El babyshower es una celebración que se hace ante la espera de la llegada del bebé. Los padres o algún pariente la preparan con la finalidad de compartir este momento tan importante con sus familiares y amigos, donde se suele entregar regalos para el futuro miembro de la familia; también se realizan juegos para que todos los invitados se diviertan y pasen una tarde muy alegre.  

A continuación te mostraremos algunas lindas opciones de regalo:

Para la llegada de una dulce bebita

NUK- Set de regalo Baby Rose

Set para principiantes Baby Rose diseñado para bebés, en el vienen 2 biberones de 150ml y 300ml hechos en polipropileno con tetinas de silicona ortodonticamente correctas (0-6 meses), 1 sonaja de mariposa y 2 chupones de silicona en talla 1.

Aden + Anais – Set de Toalla Felpa

Set de Toalla felpa + paño color rosado de muselina para la hora del baño del bebé. La toalla es de felpa con capucha manteniendo así la cabecita caliente del bebé, y el paño es de muselina de algodón siendo muy suave para su delicada piel.

Para la llegada de un lindo bebito:

NUK- Set de regalo Baby Blue

Set para principiantes Baby Blue diseñado para bebés, en el vienen 2 biberones de 150ml y 300ml hechos en polipropileno con tetinas de silicona ortodonticamente correctas (0-6 meses), 1 sonaja mariposa y 2 chupones de silicona en talla 1.

Aden + Anais – Set de Toalla Felpa

Set de Toalla felpa + paño color celeste de muselina para la hora del baño del bebé. La toalla es de felpa con capucha manteniendo así la cabecita caliente del bebé, y el paño es de muselina de algodón siendo muy suave para su delicada piel.

Si los papis no quieren saber el sexo del bebé puedes regalarle:

Kissy Kissy – Enterizo Footie Plush Hello Ducky

Lindo y cómodo enterizo para bebés de la colección Hello Ducky, en color amarillo, ese es de 100% Algodón Pima, el cual es suave para la piel del bebé.  

Fisher Price – Búho Brillos Luminosos

Tu bebé vivirá momentos divertidos con el peluche Búho Brillos Luminosos. El búho se ilumina al presionar su pancita, además reproduce 15 min. de canción de cuna y lindos sonidos de búho. Ideal para bebés de 0 meses a más.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO