viernes, abril 19, 2024
InicioSeguridadAsientos de viaje para bebés de 12 meses a más

Asientos de viaje para bebés de 12 meses a más

Cuando nuestro hijo ya esta mas grandecito y no entra en la silla para auto, es hora de que use los boosters o asientos de viaje, los cuales son muy cómodos y seguros.

Los booster son muy útiles cuando se transporta al bebé y lo más importante son seguros y traen su propio cinturón o arnés de seguridad. Gracias a su medidas de seguridad se reduce las probabilidades de que tu pequeño pueda sufrir graves lesiones ante un posible impacto.

Por otro lado, el viaje se hará más agradable ya que tiene la posibilidad de ver la ciudad o paisajes por la ventana. Además, los boosters no son solo útiles para los autos también se pueden acoplar a sillas o sillones para que tu pequeño pueda estar más elevado y compartir con todos a su alrededor.

Munchkin – Asiento de Viaje

El asiento de viaje puede convertirse en un asiento portátil para alimentación del bebé y en un bolso con varios compartimentos. Este asiento regulable crece junto con su bebé y cuenta con sistema de arneses para seguridad del bebé. Incluye bolsillo interior para almacenar juguetes y objetos esenciales para el bebé.

 

Infanti – Alzador Solid Speed Booster

Asiento de material sólido durable, acolchado y fácil de instalar en el auto. Cuenta con tela premium de algodón, compartimiento frontal y con dos portavasos. Tiene un cinturón de seguridad de 3 puntas.

 

Graco – Silla de Auto Booster sin Espaldar Saturn

El booster sin espaldar es adecuado para los viajes largo. La instalación es rápida y se usa el cinturón de seguridad, incluye unos prácticos y cómodos apoyabrazos ajustables. Transporta niños/as grandes de entre 15 a 36 Kgs.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO