jueves, abril 25, 2024
InicioConsejosAccesorios para el coche del bebé

Accesorios para el coche del bebé

Siempre es bueno tener accesorios que nos faciliten realiza algunas actividades con nuestro bebé.  

Hay padres que no creen que sea necesario tener algunos artículos para cuando salgan con sus bebés en el cochecito a dar un paseo, pero les diré que tener algunos accesorios a la mano es muy importante y necesario, ya que proporcionan comodidad al bebé y les facilitan a los padres el llevar algunos objetos, incluso realizar algunas acciones.

Ahora te mostraré tres artículos que te pueden ser muy útiles cuando salgas de paseo con tu bebé:

Maternelle – Protector de Coche

Este cobertor de coche es ideal para proteger al bebé durante el invierno o verano, cuenta con respiraderos que garantizan la ventilación y tiene protección contra los rayos UV. Es una protección de barrera contra la lluvia, frío, polvo y viento. Es resistente, fácil de limpiar y es 100 % impermeable.

Skip Hop – Organizador para Coche

Organizador para el coche ajustable a la manija del coche, te brinda comodidad al transportarla. Está hecho de neopreno, con bolsillos independientes, encaja en ambas barras del coche.

skip

Maternelle – Cojín Ergonómico para Bebé

Este práctico cojín es ideal para llevar a tu bebé echado (a) en la mochila porta-bebé, en la cuna, silla del auto o coche de paseo, tal como lo recomiendan los pediatras. Su material es 100 % algodón, lo que le brinda al bebé una mayor comodidad y suavidad. Pueden usarlo bebés hasta los 4 meses de edad.

maternelle

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO