miércoles, abril 24, 2024
InicioConsejosAbrigos inspirados para que tu bebé duerma bien y cómodo

Abrigos inspirados para que tu bebé duerma bien y cómodo

Es fundamental contar con mantas y ropa abrigadora para que tu bebé duerma bien y cómodo, sobre todo en las época de mucho frío cuando hay más humedad en el ambiente.

Abrigar a nuestros bebés es primordial para que no contraigan resfriados y anden con moquillos, sobre todo cuando aún son muy pequeños. Recordemos que un recién nacido no regula bien su temperatura, por lo tanto el abrigarlo es necesario, conforme vaya creciendo se le puede ir abrigando menos. En las noches la temperatura suele bajar, por lo tanto hace más frío. Por esa razón se les tiene que poner trajes o colchas que lo abriguen bien, eso sí sin sofocarlo mucho, porque le puede causar calentura.

Es importante siempre llevar una mantita delgada en el bolso, aunque sea verano, eso es para protegerlo si hay fuertes aires, ya que los climas en la actualidad son muy cambiantes e impredecibles. Además, por si están fuera de casa y el bebé tiene que tomar una siesta, se sentirá muy cómodo con una manta de muselina, como las que tenemos para tu bebé:

Aden + Anais: Pack de 4 Mantas de Muselina

La marca Aden + Anais nos trae las novedosas mantas de muselina clásicas para bebés, las cuales son muy suave, en un tejido fino, transparente y vaporoso, hecha con 100% algodón. Multiusos: envolver al bebé, protector de coche, lactancia materna, cubierta cambiador, babero, entre otros. Sobre todo evita el exceso de calor.

Durante las noches muy frías te recomendamos colocarles saquitos para dormir o colchas para que descansen bien y no se levanten en las noches con las molestias del frío. Nosotros te recomendamos las siguientes prendas:

The Dream Bag: Saquito de Dormir Sweet Dreams

Saquito de Dormir sin mangas para bebés, que permite dormir seguro y abrigado en verano-otoño o clima templado , previniendo las asfixias durante la hora dormir. Se puede utilizar en los coches o asientos de auto ya que tiene una abertura especial. Es 100% algodón y semi-delgado para climas templados. Los modelos viene para bebés de 0 a 6 meses y de 6 a 18 meses.

Aden + Anais: Colcha de Muselina For the Birds

Colchas suaves y finas para bebés y niños de Muselina 100% algodón. Elaborado con 4 capas de muselina, tejido fresco, cómodo y fuerte. Evita el exceso de calor.  Medidas 120×120 cm.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO