jueves, marzo 28, 2024
InicioMuselinas para bebéDisney Baby by Maternelle: Nueva línea de productos

Disney Baby by Maternelle: Nueva línea de productos

Maternelle con su línea Disney Baby: un conjunto de almohadas, canguros, ropa y sábanas para engreír a tu bebé. Maternelle una marca consolidada en Perú con una muy buena calidad de productos para bebés.

La marca Maternelle cuenta con 98 puntos de venta entre Perú e internacionales. Una marca que ha creado lazos con millones de madres por sus productos de buena calidad y funcionales. Su línea Disney Baby trae consigo distintos diseños que tienen como protagonistas al inolvidable Mickey. En su contenido podremos encontrar la almohada Maternelle, el canguro Maternelle, un canguro para bebé totalmente aceptado por los médicos.

Un empresa peruana de exportación, dedicada a la fabricación, distribución y diseño de artículos para bebés. Artículos como sábanas para cuna, canguro para bebé, almohada Maternelle de lactancia, body’s para bebes y mucho más. Todo esta aprobado por especialista, que además conmemoran su esfuerzo.

Recomendada por Pediatric plus y por Quiro Salud Perú del Dr. Luis Felipe Castro-Mendivil Dibos, una empresa que en su proyección social presenta charlas, talleres, despistajes e informaciones importantes para las familias peruanas. Y realiza la instalación gratuita de salas de lactancia en diferentes lugares como fiel promotor de la lactancia materna en el país.

La nueva linea de productos viene llena de comodidad, con las colchonetas para los coches, con cómodas almohadillas que le harán mejor el paseo a tu bebé.

colchoneta para coche maternelle Disney baby
maternelle

Su mochila ergonómica 4 en 1 evolutiva Maternelle, un canguro bastante seguro, que te permite cuidar de tu bebé y cuidar de ti. Por su forma ergonómica te asegura mantener la postura correcta a la hora de cargar a tu bebé. Hoy en día muchos padres se han unido a esta moda por la comodidad que le brinda.

Disney baby canguro maternelle

Este canguro Maternelle es muy fácil de colocar, lo podrás hacer tu misma de encontrarte sin compañía. Te permite tener un buen soporte de tu bebé y cansar menos tu espalda. Tiene para colocar al bebé en cuatro diferentes posiciones.

Si deseas conocer el ABC del porteo ergonómico por Maternelle te dejo el link aquí.

Disney baby: Almohada para bebé

Una almohada un poco fuera de lo convencional, Soporte de cabeza Melange . Tiene los agarres de una almohada tipo donita, pero posee de cabecera una forma cómoda de almohada, que permite colocarla en sus hombros.

Decora y brinda el confort necesario a la hora de dormir o simplemente acompañar en los paseos. Con diseños coquetos de Minnie y Mickey. Se adaptan a todos los anchos de los coches y lo mejor de todo es que esta realizado con algodón hipoalergénico y es lavable.

Copia de Copia de calentadores 34

Estimulación con Maternelle

El Rodillo de estimulación de Maternelle, te ayudará a ejercitar a tu bebé desde muy pequeño. Con ejercicios simples como los de colocarlo sobre el y llevarlo adelante y atrás o simplemente dejar que se sostenga de el para empezar a dar sus primeros pasos.

Los colores llamativos en los que esta disponible los hace interesantes para los más pequeños. Esta marca con sello peruano a demostrado que sus productos son de muy buena calidad. Elaborado en Drill de algodón, se activa los sonidos por el tacto del bebé.

Este almohada tipo rodillo de maternelle también puede ser tu mejor aliado a la hora de darle pecho a tu bebé. Su tela es muy suave y es una sensación que a tu bebé le encantará.

almohada maternelle

Si quieres aprender a ayudar a tu bebé a gatear este vídeo es para ti:

Artículos para su cuarto de Disney Baby

Otro producto de la nueva línea de Maternelle que vale la pena conocer es el juego de sábanas Disney baby, con diseños de Minnie y Mickey en rosado y celeste, elaborado con algodón hipoalergénico, que puede lavarse por mucho tiempo sin perder su color.

Te incluye: Una funda de colchón, una sábana, una encimera y una funda de almohada. Una tela super cómoda para consentir a tu bebé con las mejores caricias al dormir.

maternelle disney baby y canguro para bebé
Sábanas para cunas

Cambiador de pañales, impermeable Maternelle Disney Baby, ideal para llevarlo al viaje de la familia o a la visita de los abuelos. Toda la comodidad que necesitan tu y tu bebé fuera de casa. Además en dos en uno, así que puedes quitarle su forro y utilizarlo como colchón de cambio en los viajes.

maternelle Disney baby y canguro para bebé
Colchón y cambiador maternelle

La función dos en uno es debido a que puedes utilizarlo para cambiarlo al salir de la piscina o del baño (con su funda impermeable) y para cambiarlo normalmente en seco. Con diseños divertidos y coloridos de Minnie y Mickey propios de la línea Disney Baby. Cómodo y fácil de mantener limpio siempre para utilizarlo.


Pack Body Niño Disney Baby Maternelle

Estos boddys están para comercelos. Con diseños que alucinan, para vestir a tu bebé con la ropita más colorida, vemos a Mickey vintage y el clásico en una moda hecha para ellos. En variedad de tallas y colores, que lo harán el protagonista de las fiestas.

Además su tela es súper cómoda, un producto 100% peruano que prometió ser una fuerte competencia por sus diseños exclusivos. Soporta varias lavadas, para mayor durabilidad.

Copia de Copia de calentadores 40
pack rojo azul 9 2meses

¡Este producto puedes comprarlo en efectivo contra entrega!

Cosas que quizás quisieras saber, el drill de algodón: Una tela de algodón duradera con un patrón diagonal.

Sus productos como almohada Maternelle o el canguro para bebé están aprobados e investigados por profesionales de la salud, para que tu bebé nunca esté expuesto a nada que pueda dañar su forma de crecer.

Desde los 0 meses encontraras estos productos para tu bebé. de una marca comprometida con la buena calidad de los productos de bebés. ¡No te quedes sin adquirirlos y formar parte del clan Disney Baby.

Te puede interesar:

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO