martes, abril 23, 2024
InicioCalienta biberones5 Razones por las que tu familia necesita un calentador de Biberones...

5 Razones por las que tu familia necesita un calentador de Biberones para Auto de Babymoov

El calentador de biberones Babymoov es una muy buena razón para llamarte familia 4x4. Hay familias que necesitan un calentador de biberones para auto para estar siempre preparada para las aventuras

El calentador de biberones para auto, es una pieza bastante útil, para esos padres todo terrenos. A los que también me gusta llamar «4×4 y aventureros». Aunque a decir verdad, no tienes que ser un viajero imparable para que te sea útil un calienta biberones, también puedes ser un padre atareado con ganas de ganar un poco de tiempo. El calentador de biberones babymoov es un calienta biberones que funciona con un adaptador de auto y sin agua.

Aunque, se sabe muy bien que viajar con bebés no es tan fácil. Existen equipos, que resultan bastante indispensables en los primeros meses de vida del bebé. Cosas como: Esterilizadores, biberones y los calentadores de biberones. Lo que también puede variar, dependiendo del tipo de crianza que los padres han elegido y de cómo se alimente el bebé.

paseos con bebes
Paseos con bebés

Como viajar con niños no es nada fácil, y en ocasiones tener que ir a paseos largos, puede ser una tortura. Los artículos, como tomatodos que mantengan las temperatura y los calentadores de biberones para autos, se vuelven pieza clave para disfrutar esas salidas.

Calentador de biberones para auto Babymoov

Hay muchas marcas de calentadores de bebés. Estas se pueden adoptar al bolsillo de cada familia, o a necesidades especificas. Por lo general, siguiendo las instrucciones necesarias, no representan un peligro. Y son bastantes rápidos en el proceso de calentamiento.

calienta biberones
Calienta biberones para autos

En especial el calentador de biberones para auto de Babymoov, que además de permitir dos tipos de tamaños de biberones diferentes, es totalmente transportable y de tela. Sin ocupar espacios innecesarios y sin extensiones extras que en ocasiones, pueden dificultar la movilidad dentro de un vehículo.

Beneficios del calentador de biberones portátil

calentador de biberon para auto babymoov
Calienta biberones Babymoov

Aunque para estos tipos de calentadores de biberones, se necesita contar con un toma de mechero o conector eléctrico (la mayoría de automóviles cuentan con uno) su uso sigue siendo práctico, porque para calentar el biberón no se necesitan recipientes de agua tibia u otro tipo de accesorios. Solo se trata de colocar el biberón, conectar y esperar el apagado automático.

calentador de biberon para auto babymoov
Calienta biberones Babymoov

Sin duda alguna se acomoda a la vida activa de los padres, sea que necesiten activamente estar viajando con el bebé o realizando tour como colegios, trabajo, casa. Es posible y muy normal, que en ocasiones el cansancio gane la batalla y este tipo de artículos, solo ayuda a estar listos en determinadas ocasiones de la vida.

En especial, este calentador de biberones para auto de babymoov:

  • Calienta en 5 y 10 minutos los biberones
  • Se adapta a cualquier tipo de biberón, sin importar la marca ni tamaño.
  • Es posible lavarlo fácilmente y se mantiene limpio sin problemas.
  • Se detiene por si solo al finalizar los 10 minutos de calentar
  • Se transporta sin problemas
  • No pesa
calentador de biberones para auto babymoov
Calienta biberones Babymoov

En comparación con otros calentadores, el tamaño de este es bastante accesible para sumarlo a la pañalera. Y es combinable con muchas cosas del bebé. Estas son las 5 razones por las que tu familia necesita un calentador de Biberones para Auto de Babymoov:

  1. Para calentar biberones de forma rápida mientras te trasladas a otro lugar.
  2. Porque ocupan muy poco espacio y no pesan.
  3. Para poder mantener la leche tibia aun cuando haya terminado el proceso de calentar el biberón.
  4. Porque es compatible por muchos tipos de biberones
  5. Su apagado automático, lo hace seguro para viajar con niños.
calentador de biberon para auto babymoov

Calentador de Biberones para autos para asegurar que el alimento de tu bebé esté siempre a la temperatura correcta. Además, este producto es muy fácil de usar.

Guía practica de viaje en auto con niños

Para un viaje seguro con niños, los paseos deben estar acompañados de una serie de artículos. Que además de asegurar la seguridad del viaje, brindan comodidad en todo el trayecto:

  • Si viajas con niños menores de cinco años se recomienda tener una silla de auto adecuada.
  • Los espejos de seguridad, brindan apoyo para padres que viajan solos.
  • Las sillas resultan más cómodas sin tienen artículos como bandejas y porta-vasos que permiten que los niños mayores de tres años puedan comer durante el camino sin tener que parar el vehículo tan seguido.
  • Agregar amigos extras para el viaje como: libros, peluches y juguetes (mientras menos duros mejor) que no representen ser un problema o puedan ser peligrosos. Puede aliviar las horas en el auto.
paseos con niños
  • Contar con portabebés, puede ayudarte si cuentas con más de dos niños y uno de ellos esta en edad de brazos.
  • Los calentadores de biberones para autos, pueden ser muy útil para calentar la leche de los niños menores de 3 años o de calentar el alimento de los niños.
  • Las cunas portátiles, una vez instalada en el lugar, serán una muy buena opción para que los bebés tengan un espacio para dormir personalizados.
calienta biberones portátiles

Y para las excursiones con niños, también existen una serie de cosas que deberías tomar en cuenta:

  • La utilización de repelentes o en el caso de los bebés, toallitas repelentes. Son necesarias y útiles para el camino.
  • La protección con prendas de ropa para bebé, largas que cubran sus piernas y brazos.
  • En este tipo de ocasiones, los calentadores de biberones portátiles, que no necesitan enchufes también son una muy buena manera de esterilización y de calentar alimento.
  • En el caso de los bebés, las pijamas estilo sacos de dormir son los mejores para aventuras a lugares montañosos.
  • Utilizar protector solar en el rostro y las partes que están expuestas al sol.
  • ¡Y la mejor actitud!

Los viajes en familia, ayudan a unificarla y nada mejor que el aire libre para pasar un muy buen momento. Planifica un día de campo con tu familia y disfruta al máximo. Además, ¡Ya casi llega el verano!

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO