Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Base para silla de auto para bebé Aton Base 2-fix

SKU
CX513126001
S/. 929.00
Disponible

Base para silla de auto para bebés permite que coloques la sillita de tu bebé de manera fácil y segura para una mayor tranquilidad

* No incluye silla de auto.
.

Base para silla de Auto para Bebé Aton base2 -fix Cybex

Tu bebé viajará seguro  con la base para asiento Aton  de Cybex, brindará seguridad y tranquilidad durante todo el camino

Características:

- Esta base de asiento para automóvil se adhiere a anclajes ISOFIX para una fácil instalación. Además, la base puede usarse en automóviles que no sean ISOFIX como un dispositivo tensor de cinturón para mayor seguridad.
- Un lanzamiento de palanca hace que sacar al bebé del coche sea sin problemas. - Los indicadores en la base CYBEX ISOFIX le ayudan saber si el asiento para el automóvil está instalado de manera correcta. - Posee una pata de soporte que se ajusta para mejorar la estabilidad del asiento para el automóvil, así se asegura que tu pequeño pasaero tengan un viaje seguro y tranquilo. -La base del asiento del auto mide H: 18cm x W: 37.5cm x L: 53.5cm aprox. Pesa 5.3 kg aprox.

- * No incluye silla de auto.

 

Sobre la Marca

CYBEX ofrece asientos de coche, portabebés y cochecitos que no sólo son seguros sino que se adaptan perfectamente a los estilos de vida urbanos. En el núcleo de la marca y sus desarrollos de productos se encuentra el CYBEX D.S.F. Principio de innovación: la combinación de diseño único, seguridad y calidad sin igual y funcionalidad inteligente. Esta triple estrategia ha llevado no sólo al desarrollo de galardonados asientos de coche pioneros como la parte trasera Sirona, sino también a no menos de nueve Red Dot Design Awards. Siempre cuestionando el statu quo y sin miedo de desafiar el establecimiento, CYBEX se ha convertido no sólo en un líder en seguridad infantil sino que es visto como una marca de moda y estilo de vida innovadora. Con su nuevo enfoque, CYBEX diseña productos para los padres mientras que empuja los límites que separan a menudo la seguridad, el diseño y la función. A principios de 2014, la compañía alemana CYBEX se fusionó con Goodbaby International Holdings Limited. Este último es uno de los líderes mundiales duraderos empresas de productos juveniles, con sede en China. Con un impresionante historial de más de 25 años en investigación y desarrollo, diseño y pruebas y sus propias instalaciones de producción, Goodbaby establece los estándares globales de seguridad, innovación, diseño y fabricación.