Barbie - Aerógrafo Diseño Fashion

SKU
CLD92
S/. 189.00
No está disponible

Con el Diseñador de Barbie con aerógrafo y muñeca, puede crear su propia muñeca Barbie de ropa diseñada a medida. Modas de tela lavables permiten al diseñador cambiar el aspecto una y otra vez.

- El uso es simple - se elige un estilo, plantilla y un marcador aerógrafo de color.
- Inserte el marcador aerógrafo y ajusta el spray.
- Utilice una plantilla para una mirada totalmente única. Elija un color o mezcla y combina.

Cuando todo es posible, ¡Barbie necesita poder crear su propio look! Con el Aerógrafo Diseños Fashion y la muñeca Barbie incluida, las niñas pueden crear diseños personalizados para Barbie y conseguir el estilo que sueñan. Como los conjuntos se pueden lavar, las niñas pueden cambiar el look una y otra vez. El aerógrafo es muy fácil de usar. Las niñas solo tienen que elegir una prenda, una plantilla y un color para el aerógrafo. La prenda seleccionada se coloca en el maniquí y este en la plataforma de diseño. A continuación, hay que introducir el color en el aerógrafo y ajustar el espray. Luego, se puede colocar una plantilla sobre el modelo o diseñar a mano alzada un look exclusivo. Finalmente, ya se puede rociar la prenda con el aerógrafo. Las niñas pueden probar con un color o una combinación de colores y después quitar la plantilla: ¡el resultado es asombroso! ¡Las posibilidades de juego son infinitas! Además, las prendas se pueden lavar y secar para jugar una y otra vez. Se pueden crear looks para plasmar estados de ánimo, historias o estilos. Las niñas disfrutarán con este juguete creativo. Hay más packs con accesorios adicionales para multiplicar las opciones de juego (se venden por separado). Incluye una muñeca Barbie con un vestido y zapatos, un aerógrafo con una base y una plataforma de diseño, un maniquí, tres conjuntos de tela lavable, cuatro colores para el aerógrafo y cinco plantillas. Las prendas sirven para casi todas las muñecas Barbie. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Aerógrafo de Barbie

  • Crea tu propio vestuario para Barbie con diseños aerografiados
  • Con el aerógrafo de diseño con muñeca Barbie podrás crear tu propio vestuario para Barbie y darle un 'look' único que dejará a todos con la boca abierta.
  • Prendas lavables que te permiten cambiar de estilo una y otra vez.
  • Muy fácil de usar. Simplemente escoge una prenda, una plantilla y un rotulador de color para el aerógrafo.
  • Inserta el rotulador del aerógrafo y ajusta el spray.
  • Utiliza una plantilla o usa el spray a tu aire para conseguir un estilo completamente único.
  • Escoge un color o combina varios colores.
  • Lava y seca la ropa para comenzar de nuevo y cambia de 'look' según la ocasión y el estilo que busques.
  • El juguete incluye una muñeca Barbie con vestido blanco lavable y zapatos, aerógrafo, plataforma de diseño, maniquí, tres prendas lavables adicionales de color blanco (una falda y dos camisetas), cinco plantillas y cuatro rotuladores para el aerógrafo.

Dimensiones del empaque que contiene el juguete:

Alto (cm)Ancho (cm)Largo (cm)
33 7 33
Envío 90 min.