Babymoov - Neceser Aseo de Bebés con 9 Accesorios Peach

SKU
12020
S/. 199.00
No está disponible

El neceser de aseo de Babymoov ha sido elaborado pensando en las necesidades de limpieza que tiene un bebé. El neceser trae consigo 9 accesorios de uso diario: 1 termómetro digital, aspirador nasal, tijera, cortauñas, lima, termómetro de baño, cepillo suave, un masajeador para las encías y un anillo mordedor refrigerable. Por otra parte, todos estos accesorios vienen en un neceser con asa para ser transportado y colgado en cualquier parte.

.

Babymoov - Neceser de Aseo de Bebés con 9 Accesorios

Pensando en las necesidades de aseo del bebé, Babymoov ha elaborado un neceser equipado de 9 accesorios de uso diario. Los accesorios que podrás encontrar son: 1 termómetro digital, 1 aspirador nasal. 1 tijera, 1 cortauñas, 1 lima, 1 termómetro de baño, 1 cepillo suave, 1 masajeador de encías y 1 anillo mordedor refrigerable. Todos los accesorios vienen dentro de un neceser con asa para ser transportado y colgado en cualquier lugar.

Características:

        Neceser con numeros bolsillos
−        Vienen 9 accesorios: 1 termómetro digital, 1 aspirador nasal. 1 tijera, 1 cortauñas, 1 lima, 1 termómetro de baño, 1 cepillo suave, 1 masajeador de encías y 1 anillo              mordedor refrigerable. 
−        Neceser con asa para ser transportado y colgado en cualquier lugar.
−        Neceser de color plomo con celeste.

Sobre la Marca

Desde 1998, Babymoov se dedica a la elaboración de diversos productos diseñados especialmente para crianza de tu bebé. Además, también tiene el objetivo de simplificar y mejorar la vida de los padres, para que estos puedan compartir momentos felices junto a sus hijos.

 

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.
Envío 90 min.