Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí
Whats App

Babymoov - Cucharita Termosensible

SKU
A059507
S/. 35.00
No está disponible
La cuchara termosensible Babymoov fue creada para facilitarle a la mamá la tarea de alimentar a su bebé con alimentos semilíquidos y sólidos. No tiene bordes salientes ni puntas peligrosas que puedan dañar los labios y encías del bebé. Introduzca la cuchara en la comida o líquido durante unos segundos. Si la cuchara cambia de color, la comida esta demasiado caliente para servirla al bebé y debe ser enfriada. No contienen Bisfenol A.
.

Cuchara Termosensible de Babymoov

La cuchara termosensible Babymoov fue creada para facilitarle a la mamá la tarea de alimentar a su bebé con alimentos semilíquidos y sólidos. No tiene bordes salientes ni puntas peligrosas que puedan dañar los labios y encías del bebé. Introduzca la cuchara en la comida o líquido durante unos segundos. Si la cuchara cambia de color, la comida esta demasiado caliente para servirla al bebé y debe ser enfriada. 

Características:

        No contienen Bisfenol A.
−        Bebés desde los 6 meses de edad.
−        Cambia de color cuando la temperatura de la comida es demasiado alta para el bebé.

Sobre la Marca

Babymoov se dedica a la elaboración de diversos productos diseñados especialmente para crianza de tu bebé. Además, también tiene el objetivo de simplificar y mejorar la vida de los padres, para que estos puedan compartir momentos felices junto a sus hijos.  
Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.