Babyfees- Asiento Inodoro con Soporte ABC - Rosa

SKU
RY407_ROSAABC
S/. 33.00
No está disponible

El asiento Inodoro de Babyfees  es suave y acolchado. La superficie del asiento es cómoda y le da al niño una sensación de seguridad durante el tiempo en que está aprendiendo ir al baño . Cuando es hora de ir al baño, su pequeño niño lo pasará bien mientras aprende.

.

Asiento Indoro con Soporte ABC- Rosa de Babyfees

El asiento Inodoro con soporte de Babyfees es suave y acolchado. Permite a tu niño tener mas independencia al momento de ir al baño

Características:

 -  Está hecho de material ecológico, que protege la piel sensible del bebé
 -  El orinal bebé se procesa aplicando la tecnología de moldeado de espuma de un paso, que es muy elástica y suave.
 -  Hay un protector de orina en el frente del orinal para evitar el derrame de orina.
 -  Hay tiras antideslizantes en la parte inferior del orinal para evitar resbalones, lo que puede garantizar la seguridad del bebé
 -  Con diseño aerodinámico que cumple con la ergonomía
 -  Es seco y cómodo en verano, con aislamiento de frío en invierno. 
 - Tiene asas para su fácil manipulación.

Sobre la Marca

Baby Fees es una empresa importadora y comercializadora de productos para bebés  de alta calidad. El proyecto nace con el deseo de llegar a más familias con productos innovadores a través de su línea de productos Baby Fees, cumpliendo de esta manera  con la satisfacción de todas aquellas madres trabajadoras o no, que quieren lo mejor para sus hijos en edad inicial y que requieren de artículos prácticos que faciliten sus labores diarias.
La empresa está afiliada al Grupo Lutecci, quienes les  brinda todo su respaldo técnico, financiero y que con su gran experiencia en el mercado hace de este nuevo proyecto la combinación perfecta entre innovación, calidad y precios.