Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Baby Kits - Silla Mecedora Felices Días Celeste

SKU
8512_celeste
S/. 199.00
No está disponible

La Silla Mecedora Felices días de Baby Kits proporciona momentos relajantes al bebé, cuenta con cinturon de seguridad de 3 puntos. La barra de juguetes es demontable. Recomendado para bebés de 0 a 9 meses.

.

Silla Mecedora Felices días de Baby Kits Celeste

A la hora de ser papás, te debes encargar de muchas cosas, entre ellas el descanso del bebé. Pensando en brindarte elementos que, además de estar diseñados para su comodidad, te brinden funcionalidad, Baby Kits te trae esta silla mecedora relajante y divertida!. Tiene un Soporte de goma con colgantes para que el bebé se entretenga al mismo tiempo que descansan y están tranquilos.

Características:

        Tiene 3 juguetes colgantes.
−        Soporte de Goma para aumentar estabilidad
−        Estructura de acero.
−        Tela de algodón
−        Incluye arco desmontable
−        Asiento acolchonado
−        Cinturón de seguridad de 3 puntas.
−        Edad Recomendada 0 a 9 meses.
 
 

Sobre la Marca

Durante años, Baby Kits se ha dedicado a innovar en la fabricación de distintos productos diseñados especialmente para el desarrollo de tu bebé en sus primeros años. Baby Kits busca ganarse la confianza de los padres de familia con su amplia línea de productos prácticos y seguros para tu hijo.

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.