Baby Kits - Gimnasio y Alfombra Musical Early Years

SKU
63504
S/. 229.00
No está disponible

La Manta y Gimansio Early Years ofrece mucho espacio para que tu bebé pueda jugar con los móviles y sonidos que posee. Tiene 3 arcos fáciles de colocar. Está excelentemente equipado para que el bebé descubra y disfrute mirando hacia arriba, boca abajo, o sentado. El su amigo el Oso al presionarlo emite 5 sonidos!.

.

Manta y Gimnasio Musical Early Years

Incentiva el desarrollo de tu bebé con la Manta y Gimnasio Musical Early Years de Baby Kits. Es ideal para divertir a tu bebé con sonidos y juegos, es extra grande ofreciendo espacio suficiente para el bebé, explorando con sus 5 muñecos colgantes y tiene 3 amigos en cada arco, el amigo Oso al presionarlo se puede escuchar 5 sonidos. ¡Se divertirá mucho!. El Pingüino juguetón tiene una sonaja, el espejo grande permite descubrirse, el Cocodrillo Sonriente también incluye una sonaja, el león es suave al tacto y el monito tiene una hoja satinada que le permite descubrir nueva textura.

Características:

        Viene con animalitos juguetones
−        Diseño único
−        La barra está forrada con material acolchado.
−        Oso con 5 sonidos.
−        2 sonajas
−        1 espejo
−        Los arcos son extraíbles.
−        Resistente.
 
 

Sobre la Marca 

Durante años, Baby Kits se ha dedicado a innovar en la fabricación de distintos productos diseñados especialmente para el desarrollo de tu bebé en sus primeros años. Baby Kits busca ganarse la confianza de los padres de familia con su amplia línea de productos prácticos y seguros para tu hijo.

 

También te puede interesar