Baby Kits - Coche Cuna Nápoli Rojo

SKU
BK817-rojo
-20%
Special Price S/. 239.00 Regular Price S/. 299.00
Disponible
Sólo queda 2

El Coche Napoli de Baby Kits es un coche cuna práctico y espaciosos que cuenta con un diseño sobrio. Este coche Napoli de Baby Kits incluye un arnés, múltiples posiciones de reclinado que brindan mayor estabilidad y un  mango reversible para cambiar el sentido del bebé. De igual forma el coche Napoli de Baby Kis cuenta con un interior muy cómodo gracias a  su material acolchado y una bandeja frontal para accesorios del bebé. El diseño más cómodo y práctico lo encuentras en este innovador modelo de BabyKits.

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

Baby Kits - Coche Cuna Napoli Rojo 

Los paseos serán más entretenidos para tu bebé con el Coche Cuna Napoli de Baby Kits, porque cuenta con un mango reversible para que tu bebé vaya viendo tu rostro en todo el viaje. También resulta bastante cómodo para ellos, porque su asiento está elaborado con un material super acolchado para darle mayor comodidad a tu pequeño. Además, tiene un cinturón de seguridad 3 puntos que garantiza la máxima protección.

Características:

        Cinturón de seguridad
        Modelo de coche cuna
−        Múltiples posiciones de asiento .
−        Bandeja Frontal.
−        Toldo
−        8 ruedas

        Plegable
        Soporta una capacidad máxima de 18 kg.
        Dimensiones: 79 x 42 x 101 (cm)
−        Para niños desde los 6 meses hasta aproximadamente 2 años.


Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.
 

Sobre la Marca 

Durante años, Baby Kits se ha dedicado a innovar en la fabricación de distintos productos diseñados especialmente para el desarrollo de tu bebé en sus primeros años. Baby Kits busca ganarse la confianza de los padres de familia con su amplia línea de productos prácticos y seguros para tu hijo.

 

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.
Envío 90 min.