Baby Banana - Cepillo Mordedor para Bebés Super Flexible

SKU
BR003
S/. 39.00
No está disponible

Baby Banana pensando en tu bebé, traé un cepillo inventado  por una mamá profesional de salud dental , que ayuda a desarrolar hábitos de limpieza desde muy temprano. Un regalo MARAVILLOSO para los nuevos padres, los padres expectantes, o para un bebé en su vida. 

.

Cepillo Mordedor para Bebés nacidos de 0 a 12 meses

Baby Banana pensando en tu bebé, traé un cepillo inventado  por una mamá profesional de salud dental , que ayuda a desarrolar hábitos de limpieza desde muy temprano. Este cepillo cuenta con asas que permiten  agarrarlo con facilidad, también masajea los dientes y encías del recién nacido  y  por su flexibilidad reduce el riesgo de lesion en la boca.

 

Caracteristicas:

− Flexible, de fácil manejo.
− Sin BPA, latex ni ftalatos.
− 100% de silicona de grado alimentario.
− Se puede meter al congelador y a la lavadora de platos.
− Efecto masajeador.

 

Sobre la Marca

Líder en ventas y ganador de premios Baby Banana,  diseña, f'ábrica y distribuye productos divertidos, innovadores y, lo más importante, seguros para el cuidado de bebés y niños pequeños. Sus productos representan un compromiso para mejorar la salud de los pequeños y los bebés a través de la higiene bucal y la seguridad del producto.

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.