B-5 Coche Bastón Twister Black

SKU
013910B5VNE
S/. 189.00
Disponible
Sólo queda 1

El Coche Bastón Twister Black de Cosco es un coche tipo sombrilla. Fácil de armar y ligero para llevarlo cómodamente a todos lados. Cuenta con capota para el polvo y sol. Además el Coche Bastón Twister Black de Cosco no es un coche para bebés pesado y cuenta con una malla para llevar los accesorios del bebé al paseo. 

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

B-5 Coche Bastón Twister Black

El Coche Bastón Twister Black  de la marca Cosco, es un coche bastón cómodo y versatil. Con este tipo de coche, conocido como sombrilla o bastón, su hijo se sentirá bastante confortable, pero también podrá tener usted un paseo tranquilo y práctico. Las ruedas del Coche Bastón Twiter son giratorias y cuentan con un sistema de freno, para un viaje seguro. Trae también una capota para protegerlo del sol y del polvo. ¿Y lo mejor de todo? Resulta fácil de doblar y guardar.

Características:

- Color negro.

- Capote completo.

- Ruedas delanteras giratorias.

- Suspensión en ruedas delanteras y traseras.

- Respaldar con multiposición reclinable.
- 3 Puntos de seguridad.
- Incluye barral.

- Peso recomendado: Hasta 16 kg
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.




Si buscas comodidad en tus paseos los coches bastón o sombrilla son tu solución directa. Los paseos son más sencillos con este tipo de coches y te diré el por qué. (Seguir leyendo...)


Sobre la Marca

COSCO comenzó como Columbus Specialty Company en Columbus, Indiana. El equipo de bebé COSCO está diseñado para una vida más inteligente. Sus productos ayudan a las familias ocupadas a lograr lo que necesitan hacer, lo que les da más tiempo para divertirse haciendo las cosas que quieren hacer. Con COSCO, ustedes pueden.