Avent - Tetina para Líquido Espeso para bebé de 6m+

SKU
43ASCF63627
S/. 34.00
Disponible

La Tetina Clásica Y para Líquidos Espesos de Philips Avent especialmente diseñada para los preparados más espesos, promueve la alimentación activa y saludable del bebé ayudando a reducir los cólicos y los malestares del bebé. La tetina tiene corte en Y. Fabricado en material de silicona, libre de BPA. La presentación contiene 2 tetinas. Meses: 6m+.

Tetina Clásica y para Líquidos Espesos de Philips Avent

La Tetina Clásica y para Líquidos Espesos de Philips Avent es la tetina ideal para los preparados más espesos, promueve la alimentación saludable y activa del bebé ayudando a reducir los cólicos y la irritibalidad gracias a su sistema anticólico. La tetina se flexiona según el ritmo de la alimentación, permitiendo al bebé controlar el flujo de leche, lo que puede ayudar a reducir el exceso de comida y a prevenir que el bebé escupa.

La tetina es la parte más importante del biberón, por lo tanto debemos de escogerla correctamente, pero ¿qué debemos saber para escoger la tetina ideal? Hoy te enseñaremos los puntos claves para escoger una tetina y la variedad que existe. (Seguir leyendo en el blog...)


Tetina para los preparados más espesos.
Orificios: corte con Y.
Meses: 6m+

Características:

  • biberon-pp-260ml-aSujeción fácil debido a la válvula exclusiva ubicada en la tetina, esta se flexiona según el ritmo de la alimentación del bebé.
  • biberon-pp-260ml-bReducción de la irritabilidad clínicamente comprobada según estudios.
  • biberon-pp-260ml-cExclusivo sistema anticólicos. La válvula de la tetina se flexiona para que el aire ingrese al biberón en lugar de a la pancita del bebé.
  • biberon-pp-260ml-d Tetina fabricada en silicona, material libre de BPA.
  • biberon-pp-260ml-eLa línea clásica de Philips Avent ofrece tetinas de diferentes rangos de flujo de acuerdo al desarrollo del bebé. Todas las tetinas están disponibles en presentaciones con 2 piezas.
Sobre la Marca

Philips Avent cuenta con 30 años de experiencia clínica en los productos para la alimentación del bebé, tales como biberones, tetinas, extractores, accesorios de lactancia, tazas, platos y cubiertos de aprendizaje, etc. La constante investigación y las inteligentes innovaciones han hecho de Philips Avent la marca preferida para el cuidado del bebé de muchas mamás alrededor del mundo.
También te puede interesar: