Avent - Taza para Bebés Decorada de 12oz / 340ml Verde

SKU
SCF754/00-verde
S/. 45.00
No está disponible

La Taza Spout Decorada 340ml (12oz) de Philips Avent es una taza antigoteo con boquilla de flujo rápido para bebés, cuenta con válvula antiderrames que lo mantiene limpio. Recomendado para bebés de edades de 18 meses a más. Taza elibre de BPA, color verde.

Taza para bebés Decorada 340ml / 12oz de Philips Avent Verde

La Taza Spout Decorada 340ml (12oz) de Philips Avent con sistema antigoteo y boquilla de flujo rápido hace que beber sea más fácil para su bebé. Esta taza ha sido diseñada a prueba de derrames, por lo que puede usarlo dentro de la casa o cuando está de paseo. Estos son los accesorios para la alimentación, que puede necesitar tu bebé para las primeras comidas.

Boquilla de flujo rápido
Libre de BPA
Edades: 18 meses a más.
Colores: verde

Sobre la Marca

Philips Avent cuenta con 30 años de experiencia clínica en los productos para la alimentación del bebé, tales como biberones, tetinas, extractores, accesorios de lactancia, tazas, platos y cubiertos de aprendizaje, etc. La constante investigación y las inteligentes innovaciones han hecho de Philips Avent la marca preferida para el cuidado del bebé de muchas mamás alrededor del mundo.
También te puede interesar:
Envío 90 min.