Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Avent - Set Regalo Biberones Natural 2.0 Bebé Recién Nacido Azul

SKU
01451430104
S/. 199.00
Disponible
Sólo queda 1
Set de regalo natural 2.0. Incluye 4 biberones boca ancha azul (2 de 125ml y 2 de 260ml), más un cepillo limpiador para biberones y tetinas, más un chupón aireado para bebés de 0 a 6 meses. Los biberones natural facilitan alternar la lactancia materna y la alimentación con biberón. ¡Práctico regalo para mamá y bebé!

Set de Regalo Biberón PP Natural 2.0 + Chupón - Philips Avent

El regalo que el nuevo bebé necesita, 4 biberones boca ancha de color azul (2 de 125ml y 2 de 260ml), más un cepillo limpiadora para biberoens y tetinas, más un chupón aireado para bebés de 0 a 6 meses. Los biberones natural facilitan alternar la lactancia materna y la alimentación con biberón. 

Ideal para etapas de desarrollo de 1 mes a más.

Contiene:

- 2 biberones de 125ml

- 2 biberones de 260ml

- 1 chupón para bebés de 0 a 6 meses

- 1 cepillo limpia biberones y tetinas


Los biberones Avent Natural o Classic, forman parte del Top 5 de las madres peruanas, bien sea por su flexibilidad, que les gusta mucho a los bebés; o porque tienen pocas piezas que son fáciles de lavar y armar. Además, todas sus botellas cuentan con un sistema anticólicos que sin duda ahorra dolores de cabeza. (Seguir leyendo en Blog...)


Sobre la Marca

Phillips AVENT reconoce que lo deseas es lo mejor para tu bebé por ello tiene productos como esterilizadores, biberones, calentadores, platos y vasos que proveen a tu bebé seguridad y comodidad, especialmente pensados para recién nacidos y niños pequeños. Sus más de 30 años de experiencia en el campo clínico los avalan.
También te puede interesar: