Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Avent - Portabiberones Therma Bag Rojo

SKU
24A0006958_rojo
S/. 139.00
No está disponible

El Therma Bag de Philips Avent es perfecto para los paseos porque puede manterner la temperatura del biberón del bebé durante 4 horas. Con diseño compacto y liviano, ideal para biberones Avent, vasos VIA y Magic. Está fabricado en neopreno y tiene una correa para hombro regulable. Disponible sólo en gris.

Portabiberones Térmicos Therma Bag de Philips Avent

El estético portabiberones térmico Therma Bag de Philips Avent tiene capacidad para dos biberones Philips AVENT, dos vasos Magic o cuatro vasos VIA. Su doble capa de aislamiento conserva la leche fría o agua caliente durante cuatro horas. Fabricado en neopreno es liviano, pequeño y práctico para viajar, además incluye una correa para hombros regulable.

Disponible sólo en gris.

Características:

  • Mantiene los biberones calientes o fríos.
  • Diseño elegante, delgado y versátil, ideal para los paseos.
  • Diseñado para biberones, vasos VIA y Magic de Philips AVENT.

Sobre la Marca

Philips Avent cuenta con 30 años de experiencia clínica en los productos para la alimentación del bebé, tales como biberones, tetinas, extractores, accesorios de lactancia, tazas, platos y cubiertos de aprendizaje, etc. La constante investigación y las inteligentes innovaciones han hecho de Philips Avent la marca preferida para el cuidado del bebé de muchas mamás alrededor del mundo.
También te puede interesar: