Avent - Pack 2 Chupones Soothie Azul Verde 3m+

SKU
01451419404
S/. 49.00
No está disponible

El chupón más sedoso y suave para bebés, es el Soothie de Avent. Un chupete texturizado relajante, que encaja en las pequeñas boquitas de los bebés. Y que se puede esterilizar en microondas. Es totalmente de silicon, por tal motivo se considera seguro en todas sus formas. 

Chupón para Bebés Soothie -  Philips Avent

Los chupones Soothie de Avent, son los chupones más suaves de la línea. Totalmente elaborados en silicon. Es seguro, suave y reconfortante. Este modelo es uno de lo más aceptados por los niños y los padres lo aman porque es facil de mantener limpio y de llevar. Este modelo Soothie de Avent, es ideal para niños desde los 0 meses hasta los 3 meses del bebé.


La implementación del chupón en recién nacidos no debe ser un escándalo, pero antes de adquirirlos lo más ideal es que sepas sus ventajas y desventajas.


Caracteristicas

  • Tiene un escudo suave y flexible para menos marcas en la piel y menos irritación. Cuenta con la tecnología FlexiFit de Avent, que permite que . su pequeño experimente menos marcas en la piel y menos irritación.
  • El 96% de los bebés aceptan los chupetes ultra suaves  de Avent. Pues ellos mismos les preguntaron a las madres: ¿cómo responden sus pequeños a nuestros chupones de silicona con textura? y el 96% dijo que su bebé acepta los chupetes ultra suaves Philips Avent.
  • Es un chupón sedoso y texturizado para una comodidad extrema.
  • El chupón de silicona sedosa y texturizada de este chupete alivia y consuela a su bebé.
  • Diseñado para el desarrollo oral natural. El chupón de silicona tiene una forma simétrica que respeta el paladar, los dientes y las encías de su bebé a medida que crecen.
  • La esterilización en el microondas es segura y fácil.  Pasos simples para una esterilización confiable en 3 minutos: Coloque los chupetes bien enjuagados en la caja, agregue 25 ml / 9 fll.oz. de agua y microondas a 750-1000 W durante 3 minutos. Dejar enfriar durante 5 minutos, verter el agua y están listos para funcionar.

Características del producto:

-  Ultra suave y flexible
-  Chupón texturizado y sedoso
-  Escudo redondeado y anatómico
-  Chupete ortodóntico y BPA-Free
-  Edades: 0 a 6 meses
-  Esterilizable en microondas

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

Sobre la Marca

Philips Avent cuenta con 30 años de experiencia clínica en los productos para la alimentación del bebé, tales como biberones, tetinas, extractores, accesorios de lactancia, tazas, platos y cubiertos de aprendizaje, etc. La constante investigación y las inteligentes innovaciones han hecho de Philips Avent la marca preferida para el cuidado del bebé de muchas mamás alrededor del mundo.
También te puede interesar:
Envío 90 min.