Reiniciamos despachos en Lima Metropolitana! Debido a la alta demanda estamos experimentando demoras en las entregas.

Avent - Cucharita de Entrenamiento para bebé de 6m+ Anaranjado

SKU
43ASCF72200
-30%
Special Price S/. 27.30 Regular Price S/. 39.00
No está disponible
No pierdas esta oferta! Finalizará en...

La Cucharita de Entrenamiento para Bebé de Philips Avent estimula la alimentación de forma divertida. Cucharita de mango y punta flexible que ayuda al bebé a aprender a comer solo. Recomendado para uso de bebés mayores de 6 meses.

Cucharita de Entrenamiento para Bebé de Philips Avent

La Cucharita de Entrenamiento para Bebé de Philips Avent es un cubierto de aprendizaje ajustable que ha sido diseñada especialmente para ayudar a que el bebé aprenda a comer solo. El mango y la punta son flexibles, y puede personalizarlos según la capacidad de sujeción y las necesidades de desarrollo del niño durante su crecimiento. Sigue estos consejos para acostumbrar a tu bebé a los accesorios de alimentación.

Características:

- Asa antideslizantes para una fácil sujeción, no se resbala en el recipiente.
- Mango y punta de la cuchara ajustables.

Sobre la Marca

Philips Avent cuenta con 30 años de experiencia clínica en los productos para la alimentación del bebé, tales como biberones, tetinas, extractores, accesorios de lactancia, tazas, platos y cubiertos de aprendizaje, etc. La constante investigación y las inteligentes innovaciones han hecho de Philips Avent la marca preferida para el cuidado del bebé de muchas mamás alrededor del mundo.
También te puede interesar:
Envío 90 min.