Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Avent - Chupón Buenas Noches Azul para Bebés de 0-6m

SKU
43ASCF17618_azul
S/. 41.00
No está disponible

Chupón Buenas Noches 0 - 6m BPA Free de Philips Avent. Mango que brilla en la oscuridad, tiene diseño anatómico, tapa protectora y está fabricado en silicona, material libre de BPA. Ideal para bebés de edades entre 0 y 6 meses. Contiene 2 chupones.

Chupón Buenas Noches Azul para bebés 0 - 6m BPA Free de Philips Avent

El Chupón Buenas Noches 0 - 6m BPA Free de Philips Avent, es un chupón exclusivo que brilla en la oscuridad. Tiene un diseño anatómico y flexible que respeta el desarrollo natural del paladar, dientes y encías del bebé. El chupón no tiene olores ni sabores y ha sido fabricado con silicona.


La implementación del chupón en recién nacidos no debe ser un escándalo, pero antes de adquirirlos lo más ideal es que sepas sus ventajas y desventajas.




Material: Silicona. Libre de BPA.
Edades: 0 a 6 meses.
Tapa protectora con broche a presión.
Presentación con 2 chupones.

Características:

  • biberon-pp-260ml-aTetina flexible simétrica y anatómica, garantizando el desarrollo natural del paladar, dientes y encías del bebé.
  • biberon-pp-260ml-b  Tetinas blandas de silicona. la silicona no tiene olor ni sabor, es fácil de limpiar, además de ser fuerte y duradera.
  • biberon-pp-260ml-cTapa protectora con broche a presión, para mantener la limpieza de la tetina.
  • biberon-pp-260ml-d Anillo de seguridad que permite retirar el chupón con facilidad.
  • biberon-pp-260ml-eEl mango brilla en la oscuridad.
  • biberon-pp-260ml-f Puede esterilizarse.
  • biberon-pp-260ml-g Apto para lavavajillas.
  •  

Sobre la Marca

Philips Avent cuenta con 30 años de experiencia clínica en los productos para la alimentación del bebé, tales como biberones, tetinas, extractores, accesorios de lactancia, tazas, platos y cubiertos de aprendizaje, etc. La constante investigación y las inteligentes innovaciones han hecho de Philips Avent la marca preferida para el cuidado del bebé de muchas mamás alrededor del mundo.
También te puede interesar: