Boosters Alzadores

Boosters

Cuando tu bebé va creciendo, empieza a requerir otro tipo de accesorios que le permitan desarrollar su postura e individualidad. Si tu hijo ya está más grande y su cuerpo no entra en las sillas para auto y, además, no se siente cómodo usando el cinturón de seguridad sin ninguna protección extra, los boosters son la mejor opción para tu pequeño.

El uso de un booster dentro del auto ayuda a que el cinturón de cadera se mantenga en la parte superior de los muslos y que el tirante del hombro esté centrado en el hombro y el pecho. Con el uso del booster, reduces las probabilidades de que tú pequeño pueda sufrir graves lesiones ante un posible impacto y además podrá viajar cómodamente en el auto por largas horas. Asimismo, puedes instalar los boosters en otros lugares como las sillas u otro tipo de asientos en los que tu niño necesite algo que lo eleve.

En Baby Plaza, podrás encontrar una amplia variedad de boosters que se adaptan al tamaño de tu bebé, tu estilo de vida y el presupuesto de tu familia. Si eres de los que les gusta salir mucho de paseo, puedes optar por uno de nuestros boosters diseñados especialmente para viaje. Por otro lado, si tu problema es que necesitas un asiento para la hora de la comida, también tenemos varios asientos elevadores que se adaptan a cualquier tipo de silla. ¡Elige el que más te guste! En Baby Plaza tenemos boosters de diferentes colores y diseños para ti.

2 artículos

Fijar Dirección Ascendente

2 artículos

Fijar Dirección Ascendente