Asiento Entrenador de Baño WeePod TT Azul - Prince LionHeart
Para enseñar al bebé a usar el baño, el asiento de entrenamiento es antimicrobiano, antideslizante, con dos agarraderas de seguridad y con barrea anti salpicaduras al frente.
Entrenador de Baño Wee Pod - Prince LionHeart
Weepod Toilet Trainer es un entrenador de baño efectivo y lindo a la vista. Anti-microbiano para mantener su cuarto de baño un poco más limpio y un diseño robusto para hacer el entrenamiento de baño un poco más seguro. Este entrenador será el lugar perfecto para relajarse y dejar que la naturaleza tome su curso.
Características:
− El anillo TPE proporciona una solución de almacenamiento que permite colgar el Wee Pod
− La base antideslizante mantiene el entrenador en su lugar; Se adapta a la mayoría de los inodoros
− Anti-microbiano-no más gérmenes
− Manijas para mayor seguridad
− Protector contra salpicaduras incorporado al frente
− Ligero para el entrenamiento
− Fácil de limpiar con un paño
− Dimensiones del producto: 35 x 35 x 41 cm
Sobre la Marca
En Prince LionHeart inventamos, diseñamos y fabricamos en Estados Unidos. Lo más importante para nosotros es ser capaces de hacer un producto que importa, más seguro o simplemente mejor. Nuestra pasión y amor por lo que hacemos está en los detalles. No hacemos las cosas simplemente por cumplir; Hacemos cosas porque son las cosas correctas que hacer.
Hemos comprometido nuestras vidas a crear productos para bebés, para las famillias, productos que marcan la diferencia para familias de todo el mundo: donde la calidad del artículo supera el precio que usted paga. Nosotros también somos padres. Conocemos los desafíos y tratamos de resolverlos lo mejor que podemos.
Hemos recorrido un largo camino desde el garaje de la abuela y el abuelo, expandiéndonos, pero manteniéndonos fieles a nuestros comienzos. Tenemos el honor de una marca, pero los valores de una familia, nuestro sentido como gente de negocios y nuestro sentido como padres. Cada nuevo garaje es un nuevo lugar, pero somos la misma familia. Los McConnells.
Iniciar sesión