Tinas de Baño Para Bebés

Tinas de baño para bebés

El momento del baño es una hora en la que la madre y el bebé comparten un momento de intimidad y mucho amor. En vínculo que se genera entre los dos es increbrantable y para eso Baby Plaza te ayuda a que este momento se convierta en inolvidable. Pensando en lo que tu bebé necesita para disfrutar la hora del agua el shampoo y el jabón, te presentamos las fabulosas tinas de baño que se adaptan al crecimiento de tu bebé

Con el transcurrir de los meses, los bebés van creciendo a pasos agigantados y su picardía no tarda en hacerse llegar. Por ello nuestras tinas motorizadas constan de cuatro niveles que acompañarán a tu bebé durante su crecimiento y se ajustarán a sus medidas. Son tan divertidos y didácticos que tu bebé se mantendrá relajado mientras que su mamita le aplica el shampoo y el jabón. Recordemos que en los primeros días, el recién nacido suele ponerse muy nervioso y  manifiesta su temor a través del incesante llanto.

En ese sentido, es de vital importancia que los papitos y las mamitas escojan una tina de  que les permita desestrezarse y divertirse a la hora de baño y así puedan perder el miedo. Te invitamos a que visualices nuestra colección de lindas e innovadoras tinas de baño para bebés. ¡Te enamorarás!

5 artículos

Fijar Dirección Ascendente

5 artículos

Fijar Dirección Ascendente