Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

Arco Iris Mágico – Fisher Price

SKU
GFD37
S/. 44.90
No está disponible

Con este juguete para bebé de Fisher Price, tu bebé se divertirá un montón. Pues dentro, tiene una arcoiris que cuando tu bebé lo agita y desplaza rebota la pieza con colores de arcoíris en el interior, lo que alienta a tu pequeño a comenzar a gatear para perseguirla. El juego desarrolla habilidades sensoriales y motoras.

Arco Iris Mágico Hello Sunshine de Fisher Price

Con esta Pelota con sonajero Hello Sunshine de Fisher-Price. Los pequeños pueden sacudir, hacer sonidos y gatear con esta pelota mitad transparente, mitad azul texturado que dispone de un agradable sol en un lado y lindas nubes con un arcoíris en el otro. Mientras que tu bebé agita y desplaza la pelota con sonajero, la pieza con colores de arcoíris rebota por el interior, lo que alienta a tu pequeño a comenzar a gatear para perseguirla. 

  • Habilidades sensoriales: Todos los colores brillantes, sonidos emocionantes y acción de aleteo estimulan y despiertan las habilidades visuales y auditivas en desarrollo de tu bebé.
  • Motricidad gruesa: Mientras que los pequeños agarran, agitan y tiran la pelota y luego gatean tras ella, su habilidad de equilibrio y coordinación realmente se empieza a desarrollar.
  • Curiosidad y asombro: Despierta su curiosidad mientras los bebés descubren cómo hacer sonidos divertidos y aletear, agitando y haciendo rodar la pelota. 

 Caracteristicas del producto:

- Gráficos por ambos lados: Dulce amanecer por un lado y nubes de arcoíris por el otro

- 2 maneras de jugar: Juego sentado y gateando

-  Coloridas piezas con sonido interior

- Los niños pequeños lo pueden agarrar, agitar y hacer girar fácilmente.

- Los colores y los sonidos emocionantes animan al bebé a gatear tras la pelota

 

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido. Especializados en niños en edad pre-escolar (menores que 5 años), priorizan fines didácticos de aprendizaje en el diseño de sus juguetes. Más de 80 años de experiencia han hecho de esta empresa una de las más reconocidas en el sector de juguetería didáctica, han llegado a miles de hogares, llevando la mejor calidad de sus productos.