Ameda - Extractor Manual de Leche Materna con Flexishield

SKU
CON-AMEDA017
S/. 279.00
No está disponible

Extractor* manual para extraer y guardar con seguridad y eficacia leche materna, manija ergonómica. Incluye biberón de 4oz / 120ml, extractor compatible con botellas de almacenamiento estándar y bolsas de Ameda.

*Fotos referenciales

.

Extractor Manual de Leche Materna - Ameda

El extractor manual es muy eficaz para uso ocasional. El diseño ergonómico de la manija de una mano permite a las madres lograr el bombeo multifásico mediante la variación de las empuñaduras para imitar el ritmo de lactancia de su bebé. El agarre giratorio reduce la fatiga muscular. Se puede unir a cualquier botella de almacenamiento de leche estándar o bolsa de congelador

Características:    

−    Libre de BPA y sin DEHP
−    Incluye (1) un adaptador de bomba manual de una mano
−    21.00mm Flexishield (accesorio para copa de succión Estimulador de aureola)
−    (1) Frasco de recolección de leche de 4oz / 120ml

−    Guía de Referencia Sobre la Lactancia Materna
−    Instrucciones

Sobre la Marca

En Ameda creemos que la leche materna es preciosa y merece protección. Nos esforzamos para asegurar que en todo lo que hacemos, especialmente en el diseño de productos que se ajustan perfectamente con la vida de las madres. Es por eso que cada una de nuestras bombas de pecho de mayor calidad se hacen con lo que llamamos la diferencia de Ameda. Nuestras bombas han sido utilizadas por las principales instituciones de salud y millones de madres para proporcionar la mejor nutrición para sus bebés.

Los extractores de pecho Ameda incorporan configuraciones CustomControl ™ completamente independientes para velocidad y succión. El ajuste dual le permite a la madre seleccionar sus mejores niveles para el flujo de leche y el confort, para que pueda crear una experiencia de bombeo multi-fase.

Ameda tiene el único kit de bomba de pecho del mundo con una barrera de protección viral y bacteriana aprobada por la FDA. La característica Proven Airlock Protection ™ de nuestro sistema de recolección de leche HygieniKit® ayuda a proteger la leche materna y el bebé de bacterias, moho y virus mientras bombea. Esta barrera mantiene la tubería seca al evitar el flujo de aire entre la leche y la tubería de la bomba durante el bombeo. No hay necesidad de limpiar la tubería estrecha y la leche permanece pura.

El sistema Amida CustomFit Flange ™ facilita la búsqueda de un buen reborde del seno ofreciendo una gama de bridas que se adaptan a todas las bombas y kits de amedita. Ofrecemos siete tamaños diferentes para permitir un ajuste cómodo.
Envío 90 min.