Paga al Recibir en Lima
Fonocompras: 202-0000
Whatsapp: 984 727 964
ENVIAMOS A TODO EL PERÚ

Ameda - Extractor Eléctrico Doble + Maletín + 2 Freezer Pack

Por Ameda
Doble extractor eléctrico de leche materna Purely Yours, permite extracción de leche para tu bebé de ambos pechos simultáneamente ahorrando esfuerzo y tiempo. Incluye maletín para transportar y 2 envases para congelar leche.
SKU (Código): CON-AMEDA001
Este producto puedes comprarlo
En efectivo contra entrega
S/. 1,090.00
Sin stock
Envíanos tu correo y te avisamos cuando el producto este nuevamente en stock

Compra contra entrega o elige
una de nuestras formas de pago
Comprar aqui
es 100% seguro
Compras por Teléfono y Atención Post-Venta
(01) 202-0000
Lunes a Viernes de 9am a 6pm
Sábados de 9am a 3pm

Detalles

.

Extractor Eléctrico Doble de Ameda + Maletín + 2 Packs de Almacenamiento

El extractor doble te facilita la extracción de leche de ambos senos al mismo tiempo, es más rápido y práctico. Incluy este paquete el maletín de transporte y 2 envases para almacenar y congelar la leche materna para tu bebé.

Características:   

−     Doble y Eléctrica: Permite la extracción de leche de ambos pechos de forma simultánea.
−     Silenciosa y Eficiente: 2 Botones regulan la fuerza y la frecuencia de la succión.
−     Maletín con correa para transporte seguro
−     2 envases de almacenamiento
−     Modelo Purely Yours

Sobre la Marca

En Ameda creemos que la leche materna es preciosa y merece protección. Nos esforzamos para asegurar que en todo lo que hacemos, especialmente en el diseño de productos que se ajustan perfectamente con la vida de las madres. Es por eso que cada una de nuestras bombas de pecho de mayor calidad se hacen con lo que llamamos la diferencia de Ameda. Nuestras bombas han sido utilizadas por las principales instituciones de salud y millones de madres para proporcionar la mejor nutrición para sus bebés.

Los extractores de pecho Ameda incorporan configuraciones CustomControl ™ completamente independientes para velocidad y succión. El ajuste dual le permite a la madre seleccionar sus mejores niveles para el flujo de leche y el confort, para que pueda crear una experiencia de bombeo multi-fase.

Ameda tiene el único kit de bomba de pecho del mundo con una barrera de protección viral y bacteriana aprobada por la FDA. La característica Proven Airlock Protection ™ de nuestro sistema de recolección de leche HygieniKit® ayuda a proteger la leche materna y el bebé de bacterias, moho y virus mientras bombea. Esta barrera mantiene la tubería seca al evitar el flujo de aire entre la leche y la tubería de la bomba durante el bombeo. No hay necesidad de limpiar la tubería estrecha y la leche permanece pura.

El sistema Amida CustomFit Flange ™ facilita la búsqueda de un buen reborde del seno ofreciendo una gama de bridas que se adaptan a todas las bombas y kits de amedita. Ofrecemos siete tamaños diferentes para permitir un ajuste cómodo.
Escribe tu comentario

¡Los más populares esta semana!