Ambari - Collar de Ámbar Báltico para Bebés Cognac con Lapislázuli

SKU
BNBG2
S/. 85.00
No está disponible

El collar de Ámbar para bebés color cognac con lapislázuli es ideal para protegerlo de cualquier síntoma de alergia o asma, además, de aliviarlo en el periodo de la dentición, de dolores de garganta, oídos y demás, pues el ámbar es la resina que producen los árboles cuando están heridos y al estar en contacto de la piel se convierten en un potente antiinflamatorio. Por otro lado, este collar también incluye gemas lapislázuli de característico color azul y muy apreciada en la joyería desde la antigüedad.

Ambari - Collar de Ámbar Báltico para Bebés Color Cognac con Lapislázuli

Pensando en la salud y protección de los bebés, Ambari ha elaborado un collar de Ámbar de color cognac con gemas lapilázuli. El ámbar es una resina que producen los árboles cuando están heridos y al estar en contacto de la piel se convierten en un potente antiinflamatorio. Este collar protegerá a tu bebé de los síntomas de cualquier alergia y asma, lo aliviará en el periodo de dentición, de dolores de garganta, oídos y demás. Por otra parte, incluye gemas lapilázuli que se caracterizan por su color azul y son utilizadas en la joyería desde la antiguedad. 

Características:   

- Collar elaborado con ámbar
- Es de color Cognac
- Elaborado con ámbar pulido
- Incluye gemas lapilázuli

Propiedades:

- Alivio en el periodo de la dentición
- Disminución de Síntomas de alergia y asma
- Alivio de dolores reumáticos
- Alivio de cólicos renales o hepáticos
- Ayuda a la oxigenación y propicia nuestras tendencias curativas
- Alivia molestias y disminuye infecciones en vías urinarias
- Antidepresivo
- Alivia migrañas
- Alivia dolores de garganta y oídos
- Protección/ Amuleto
- Despeja Vías Respiratorias
- Disminución de niveles de stress
- Equilibrio hormonal
- Estimula el sistema inmune.

Sobre la Marca

Ambari es una empresa que se dedica a elaborar accesorios bioenergéticos a base de Ámbar, el cuál es la resina que producen los árboles al tener una herida y estos la generan para autosanarse. El Ámbar, con el calor de la piel libera el ácido succínico, un potente antiinflamatorio natural.